Decoración de exteriores

Proteja su patio con pérgolas de vinilo

Si su patio recibe demasiado sol, entonces quizás es hora de protegerlo con vinilo! Las pérgolas de vinilo le proporcionan a su patio o deck la sombra necesaria. Tener un poco de espacio al aire libre y un patio bonito puede ser un problema si no tiene nada que lo proteja de las tormentas o de las repentinas olas de calor. El vinilo puede ser un material muy duradero y resistente y se esta convirtiendo cada vez mas popular. Son fáciles de instalar y son muy duraderos. Además son fáciles de adquirir y no requieren de mucho mantenimiento.


1. Material de pérgola de larga duración
Hay millones de estadounidenses que han instalado pérgolas este año. Un estudio muestra que los estadounidenses suelen gastar más de $ 2 mil millones tan solo en pérgolas. ¡Eso es un montón de dinero! La demanda de estas estructuras es tan alta que las personas están empezando a ver como hacer para que estos materiales tengan más durabilidad para evitar tener que repararlos todo el tiempo. Afortunadamente, hoy en día, hay una lista creciente de materiales viables para elegir.

Hay muchos materiales disponibles que se pueden utilizar para este fin. Sin embargo, las pérgolas de vinilo ofrecen una de las mejores soluciones para el hogar. Son duraderas, y tienen una alta capacidad de resistencia. También puede hacerse por encargo de cualquier forma o estructura que desee. La estructura final solo esta limitada a su imaginación y gusto.

Para muchos, la madera es el material de construcción por excelencia para las pérgolas – por lo menos respecto a lo estético. Los constructores y los propietarios han sido hechizados por la belleza de la madera. Usan secoya o cedro para construir hermosas pérgolas. Desafortunadamente, la desventaja de usar madera es que este material no es muy duradero. De hecho, se tiene que aplicar un conservante por lo menos una vez cada tres años. Si uno no se encarga de cuidar de la madera, esta se deteriorara gradualmente luego de unos años. Las pérgolas de madera que se mantienen bien, pueden llegar a durar hasta una década. De todas formas, requiere bastante mantenimiento. Uno tiene que asegurarse de que siempre estén en el mejor estado.

2. Sin mantenimiento
Sólo tiene que limpiarla cuando se ensucie. Cuestan un poco más que las de madera, pero son más resustentes y fuertes. La madera se puede pudrir si no se trata adecuadamente. El vinilo, por otro lado, puede durar toda una vida.

Al elegir un pérgola de vinilo, usted tendrá que tener en cuenta el hecho de que no todas las marcas son de primera categoría. Los compradores tendrán que tomar muestras de vinilo y ver por sí mismos si estas son de calidad. Si lo desea, usted también puede solicitar el asesoramiento de profesionales en construcción para ver qué vinilo es recomendable. El vinilo es un poco más caro que la madera. Pueden costar entre $ 30 por línea de metro cuadrado. Pero para aquellos que buscan tener una pérgola mas resistente, el vinilo es la solución.

3. La alternativa de aluminio
El aluminio es también una opción popular entre los constructores. Al igual que el vinilo, no necesitan mucho mantenimiento. También son resistentes y duraderos. Sin embargo, se calientan muy rápido, pero eso no debe disuadir a las personas de elegir este tipo de material. Son una alternativa viable a la madera, y se ubican casi en la misma posición que el vinilo.

La casa de uno siempre merece lo mejor. Escatimar en el costo de la construcción de una pérgola puede llegar a costarle más a largo plazo. El vinilo es la mejor opción. Además de no necesitar mucho mantenimiento, este material pasara la prueba del tiempo. Por su puesto, la madera también tiene sus ventajas, y habrá situaciones en las que usted preferirá la madera antes que el vinilo. Eso es, de todas formas, según la necesidad. Siempre se debe considerar las necesidades de su hogar al elegir que material utilizar.

Ahora esta listo para colocar su nueva pérgola. Las pérgolas de vinilo le duraran toda la vida. ¿Por qué no probarlas hoy y ahorrar más dinero mañana?

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo