Consejos decorativos Decoración de casas Decoración del hogar Decoracion Diseño y decoración

Consejos para la decoración del hogar.

Decorar su hogar con material gráfico original puede ser caro. El tiempo que gasté buscando algo que refleje su personalidad e intereses puede ser frustrante. Pero la decoración del hogar no tiene por qué costar una fortuna. Con un poco de creatividad y algunos consejos, los objetos ordinarios de alrededor de la casa se pueden convertir en acentos artesanales que le pueden dar un toque personal al hogar.

Decoración del hogar.

Las fotos de la familia y los amigos siempre buscan personalizar su hogar, pero las fotos no son las únicas cosas que puede llenar un marco. Boletos de juegos de su equipo favorito, o entradas a los conciertos pueden ser enmarcadas con un fondo colorido. No es sólo una memoria querida sino que también es un lindo toque cuando se pone sobre una chimenea o en una repisa. Puede agregar el programa del evento para llenar un marco más grande.

¿Nunca pensó que ese viejo juego de costura le serviría de algo? Agregue un toque de decoración victoriana enmarcando los botones, las agujas y el hilo. Ponga el hilo en las esquinas opuestas y pegue los botones y las agujas en la parte de arriba. En el medio puede poner un poema o una cita escrita a mano que lo conmueva. Si no hay un poema que le venga la mente, investigue. Seguro encontrará el verso indicado.

Utilice los botones y los artículos de costura para decorar la parte de afuera de una caja de pañuelos o de otro contenedor pequeño. Cubra la caja con papel higiénico o con una bolsa de papel y péguele moños, botones y agujas (mientras más grande es mejor) para una gran apariencia. Agréguele toques creativos para personalizarlo.

¿Quién no ha guardado un calendario viejo sólo porque le gustaba las fotos que en él se encontraban? Escenas hermosas, jardines floridos, animales mimosos y otros motivos llenan los calendarios que adornan las paredes. Ponga esas fotos en un cuadro para agregar un buen toque a su oficina o cuarto.

¿Qué tal esas revistas que está por tirar a la basura? Haga un poco de reciclaje y encuadre las portadas para decorar los pasillos y los cuartos de los niños. Algunas revistas se prestan más a esto que otras, pero las fotografías y el arte de las revistas de hoy en día es fenomenal. Siga estos consejos y deje que esos profesionales decoren su casa.

Los mapas de los viajes pueden ser laminados o encuadrados y colgados en la pared de su estudio. Un mapa para los Lagos, de su barrio natal, o de un lugar preferido por usted, puede hacer maravillas a la pared vacía. Agréguele fotografías esos viajes y recuerde las vacaciones especiales cada vez que entre al cuarto familiar.

Hay sólo algunos consejos para hacerlo empezar en el camino de la decoración de su casa con facilidad. El truco consiste en ser creativo y usar los objetos que representan los intereses de usted y de su familia. Es fácil y no hay necesidad de gastar grandes sumas de dinero porque estos objetos ya están en su casa. Así que límpielos y diviértase.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola tengo muebles de color rojo y azul cortinas azul quiero pintar las paredes pero no se que color quedarian bien sera que alguien puede alludarme?

  • >

    Compartir con un amigo