Iluminación del hogar

Iluminación del hogar: Pruebe con bombillas de LEDs verdes

Cada vez más propietarios más de casas, apartamentos y oficinas están buscando la manera de incluir el verde. Los beneficios no sólo mejoran la calidad de nuestro ambiente, pero también para nos ayudan a reducir nuestros impuestos a fin de año. Como la eficiencia energética es cada vez más relevante en la iluminación del hogar y los diseño para iluminación de los hogares son cada vez más populares, no es sorprendente que las luces LED están a la vanguardia como una opción para la iluminación.

Iluminación por medio de LEDs

Todos estamos familiarizados con la tradicional bombilla incandescente. Estas bombillas están llenas de un gas y un filamento se estira en su interior. Cuando la electricidad se ejecuta a través de los filamentos, se calienta a temperaturas muy altas. El brillo de la bombilla es el resultado de calentar el filamento. El calor es el resultado del derroche de energía. Las bombillas incandescentes tienen también una fragilidad inherente. Estas luces se debilitan con el tiempo ya que el calor separa a los átomos y causa manchas en el filamento. Eventualmente estas pequeñas manchas harán que se rompá y tendrá que sustituir la bombilla.

Una alternativa a la luz incandescente es la bombilla halógena. En una bombilla halógena el sostén que contiene el filamento es mucho más pequeño, compuesto de cuarzo y se llena de un gas halógeno. Estas bombillas pueden ser un poco más brillantes y tendrá una duración de períodos más largos de tiempo. Es la iluminación halógena la que actualmente se usa en las salas de cine, o en estudios de televisión y filmación. Estas bombillas sin embargo siguen siendo ineficientes en cuanto al calor. La luz halógena más comúnmente utilizada en interiores y exteriores de iluminación son las halógenas MR16.c, de doce voltios

La bombilla LED, luz emisora de diodos, es la culminación de lo mejor del mundo de las bombillas incandescentes y halógenas, pero con la eficiencia que ninguna puede proporcionar. La ciencia de una bombilla LED, es completamente diferente de las otras dos opciones. No hay filamentos y utiliza muy poco calor. La fuente de luz es un diodo que emite luz cuando la electricidad es aplicada. Este mecanismo para la creación de la luz permite un uso de la energía mucho más bajo, luces más brillantes y bombillas más duraderas.

Una de las bombillas para el hogar LED más comunes es la LED LENSER Leflector. Estas bombillas pueden sustituir cualquier bombilla halógena de hasta veinte voltios. El leflector puede utilizarse continuamente por más de 50.000 horas antes de tener que ser reemplazado. Eso es más de cinco años de uso continuo y más de treinta años si el bulbo se utiliza un promedio de cuatro horas al día. Las bombillas LED son más de un noventa por ciento más eficiente que una bombilla halógena y pueden ser utilizadas por centavos al año. Estas características los hacen perfectos para hacer de su casa – en la cocina, salón, sala de juegos, a una vivienda más amigable con el medio ambiente.

Son muchas las aplicaciones para luces LED al aire libre. Funcionan bien para la iluminación de exteriores debido a las numerosas opciones de color disponibles y a que se pueden ajustar a diferentes tipos de focos para el aire libre. La actualización de los artefactos de iluminación en una casa u oficina es una excelente manera de reducir los gastos domésticos, ahorrar energía y, al mismo tiempo, mejorar el diseño de iluminación de su casa.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo