Cuidados del perro

Criando a su pit bull en un ambiente amoroso

Si usted está considerando agregar un pit bull a su familia, existen algunos detalles importantes que debería considerar. Como con cualquier otra raza de perro, estos animales son únicos en su personalidad y en sus tendencias, y es importante que tome estas cosas en consideración y se informe acerca de ellas antes de traer el perro a casa.


Lo primero que necesita hacer es asegurarse de que su casa sea segura y apropiada para un pit bull cachorro. Poder comprobar esto le dará tranquilidad y le ahorrará muchos dolores de cabeza.

Segundo, siempre debería considerar a las personas que viven en la casa. Los pit bulls son geniales para las familias con niños de 13 años o más. No estoy diciendo que estos perros no sean buenos con los niños más pequeños, pero los niños más grandes son ideales para poder criarlos.

Debería asegurarse de que siempre halla alguien en la casa que pueda mantener su atención sobre el cachorro para sacarlo a pasear cada 30 o 45 minutos. Su cachorro necesitara ejercicio y entrenamiento de manera regular, así que esta etapa temprana de su perro será muy importante. Los ejercicios regulares permitirán que su cachorro tenga energía y se desarrolle de una manera saludable.

Otro punto para tener en cuenta es que el pit bull generalmente no se maneja bien cuando está acostumbrado a mucho amor, atención y afecto; si luego esa situación no puede mantenerse. Éste tipo de perros aprecian la consistencia y es importante mantener la relación que ha empezado con su pit bull. Traté de mantener una rutina, sin importar cuánto le cueste.

Pordría interesarte...  Mascotas para el bienestar de personas mayores

Poder tener y criar a un pit bull terrier es algo extremadamente recompensa, pero es importante que usted se vuelva un dueño responsable e invierta su tiempo y energía en su nuevo cachorro. Le prometo que si lo toma en serio y sigue estos consejos podrá tener una mascota que lo amará más de lo que usted se podría imaginar.

¿Su perro Pit Bull Terrier no quiere ir a la cucha?
Si su pit bull está pasando más de dos horas en su cucha, es una buena idea equiparlo con una botella de agua en caso de que tenga sed. Muchas tiendas de mascotas venden el mismo tipo de botellas de agua que son utilizados para los hamsters pero en tamaños más grandes. Estos artículos tienden a servir para la cucha de los pit bull.

Los Pit Bulls Americanos

También debería poner algún tipo de acolchado en la cucha para que el pit bull se sienta más cómodo. Las toallas viejas o las colchas suaves usualmente sirven bien a este propósito. Ocasionalmente, los cachorros de pit bull podrán masticar esto último, y si esto pasa, asegúrese de remover toda las piezas para que el cachorro no se las trague. Si el cachorro moja las toallas, remuévalas hasta que el cachorro deje de usar la cucha como baño, luego póngalas de vuelta.

Como la cucha es el lugar privado del pit bull, es importante que no deje que los niños o los visitantes jueguen con él cuando esté en la cucha. Debería dejársele sólo para que haga lo que le parezca. Si alguien quiere jugar con él, habría que sacarlo primero de la cucha. Usted quiere que su pit bull disfrute de su tiempo en la cucha y que se sienta cómodo pasando tiempo ahí.

Pordría interesarte...  ¿El mal aliento de los perros es un asesino silencioso?

Los Pit Bulls Americanos son súper populares
Los Pit Bulls han adquirido una muy mala reputación en los últimos años, pero la culpa de esto recae más en los dueños que en los perros. ¿Recuerda a Spot de Little Rascals? Era un Pit Bull, y ¿no era muy dulce? No deje que el mal comportamiento de algunos dueños irresponsables lo disuadan de considerar esta raza como su posible nueva mascota. A continuación encontrará información de trasfondo para que se dé una idea de qué esperar si decide adoptar o adquirir uno de estos apasionados animales.

Los Pit Bulls Americanos

El Pit Bull Americano desciende de las razas Bull y Terrier, agrupados en la categoría de Mastines, con cuerpos que son fornidos y musculosos, y sin embargo, ágiles. Su pelaje consiste en pelos cortos, brillantes y gruesos, y existen en diferentes colores y patrones. Las orejas de los Pit Bulls suelen ser cortadas y poseen colas puntiagudas. Sus cabezas son duras y cuadradas como bloques de hormigón, y poseen unas poderosas mandíbulas con dientes como tijeras. El peso típico de un Pit Bull Americano adulto suele rondar los 25 kilogramos y su estatura, de unos 55 centímetros de alto. Los Pit Bulls suelen ser una raza de perros saludable, aunque a veces son propensos a sufrir displasia de caderas y alergia al pasto, y viven un promedio de 12 años.

Pordría interesarte...  Prevenir la Agresión en los Perros

¡Los Pit Bull no odian a las personas! ¡Las experiencias más violentas publicitadas son en realidad el resultado de una mezcla de razas! Criados en un ambiente lleno de amor, estos perros serán muy buenos con los niños y el resto de la gente. Los Pit Bull americanos tienden, sin embargo, a ser agresivos con otros animales, pero solo si son criados en una atmósfera poco sociable, todo depende de cómo los críe. Si los cría correctamente, estos perros pueden ser mascotas muy obedientes, leales y afectuosas.

Se recomienda criar a un Pit Bull desde que es cachorro para asegurarse que tenga un buen temperamento. Si está entrenado apropiadamente, estos perros serán excelentes acompañantes para su familia. Son protectores y pueden ser excelentes guardianes de su propiedad. Los Pit Bull son muy activos y aman correr, pero incluso si posee un departamento o una casa sin patio, estarán muy felices si les proporciona ejercicio suficiente y tiempo de juego. Debido a su tenacidad, tendrá que asegurarse de mantenerlo siempre atado con su correa siempre que salgan a algún lugar público.

Por favor sea consciente que si planea comprar un Pit Bull Americano, será su responsabilidad como dueño del animal criarlo de tal manera que no se convierta en una amenaza. Si no lo hace, seguramente termine arrepintiéndose y perdiendo a su animal.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • claudio padilla martines dice:

    como le puedo aser para tener uno soy de mexico en el df pero no se como

  • >