Cuidados del perro

Pit Bull Terrier Americano: ¿Es la raza adecuada de perros para usted?

Si está pensando en poseer un Pit Bull Terrier, es importante que entienda las características de esta raza y su estilo de vida. Cuidar un Pit Bull es un compromiso a largo plazo que debe ser tomado con seriedad, no como un simple hobby en el que tomará parte cuando el tiempo se lo permita.

Pitbull Terrier Americano

Desafortunadamente es muy difícil que un perro encuentre un segundo hogar en caso que sus dueños “se arrepientan” y decidan que, después de todo, no quieren tenerlo. Esta situación es incluso peor para los Pit Bulls debido a la reputación que tienen en la sociedad actual. ¿Posee el tiempo y la energía suficientes como para comprometerse con un animal de una raza con tanta energía como los Pit Bull? Los Pit Bull Terriers requieren mucho ejercicio y solo son felices si disponen de mucho tiempo para jugar.

Si está interesado en adquirir un Pitt Bull, deberá poseer un sentido de la aventura similar. Un día en la playa, en el parque o simplemente jugar con un frisbee en el patio son excelentes cosas para hacer con su amigo de cuatro patas. Estas actividades también reforzarán el lazo entre usted y su mascota, haciendo que la posesión de su perro sea aún más gratificante.

Si usted tiende a quedarse en su casa, sin embargo, y no disfruta de hacer ejercicios a diario, debería repensar seriamente su idea de adquirir un Pit Bull. Existen muchas otras excelentes razas de perros que probablemente sean más apropiadas a su modo de vida, y no es justo castigar a su perro simplemente porque usted ha sido lo suficientemente egoísta como para no adquirir una mascota de una raza alternativa.

Si todavía quiere poseer un Pit Bull, es importante que comience a entrenarlo ni bien llegue a su casa. Los Pit Bulls que no han sido entrenados apropiadamente pueden dar mucho trabajo. Por otro lado, un Pit bien entrenado suele impresionar a los demás con su buen comportamiento.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola la verdad ke muy lindo su perritoo jja

  • que tal queria hacerte una consulta, la verdad que me encanta esta raza de perros conosco varios y estoy completamente enamorados de estos perros. pero mi problema es que mi patio no es tan grande gigamos tendra unos 40 50 metros cuadrados, con el tema del ejersicio eso no hay probelma porque yo salgo a correr todos los dias y tengo un parque muy grande a una cuadra, pero mi pregunta es el perro se sentira comodo viviando en un lugar asi?

  • susana Vásquez Díaz dice:

    hola, nosotros hemos adquirido un pitbull, en este minuto tiene dos meses,y, queía saber si está bien comenzar a educarlo ahora, porque apesar de ser muy regalón, le he ido poniendo reglas porque igual mi problema es de espacio y la verdad no tengo corazón para sacarlo de la casa, por lo tanto he ido asumiendo que él ya se encuentra con nosotros, por lo que todos los días losacamos a pasear con correa y lo hago correr….también ya aprendió que no puede salir sin correa y lo ha hecho muy bien es muy inteligente, lo malo es que aún se ensucia por todas partes, creo que ese es el problema más grande que me está causando en este instante…cómo o hago?, en todo caso trato de que cada vez que despierta lo saco hacia afuera para que haga sus necesidades y lo logro el problema es después….

  • Hola les escribo a todos los que tienen o quieran adquierir un Pit bull. Este tipo de perro como la descripcion lo dice son muy fuertes y se debe tener mucha dedicación en cuanto su cuidado y el comportamiento que se le de. Estos perros en efecto se deben entrenar muy bien para que tengan un comportamiento agradable tanto para el dueño como para los vecinos. NO LES RECOMIENDO ENTRENAR A ESTOS PERROS PARA QUE SEAN AGRESIVOS PUESTO QUE COMO CUALQUIER ANIMAL PUEDEN DESCONOCER HASTA A LOS MISMOS DUEÑOS.

    Son muy bonito estos perros yo tengo uno y cuando lo saco a pasear me sirve para hacer ejercicio.

    NO LOS ENTRENEN PARA PELEAR, ES LO PEOR QUE SE PUEDE HACER CON LOS ANIMALES.

  • porq mi perra bull terrier americano estan agrasiba apenas tienes 2 mese de edad

  • Hola , mi perro tiene 35 dias , y quiero saber a que edad se le cortan las orejas y comenzar con ordenes simples , como por ejemplo que haga sus necesidades en un solo lugar , tiene su caracter y es bastante agresivo para su edad. gracias.

  • mi perra de 2 meses es muty juguetona pero los 2 ultimos dioas no quierer jugar ni comer nada que ago

  • hola yo soy amante de esta raza y me gustaria decirles a todos que tengan pitbull k los entrenen desde chicos y son muy inteligentes lo digo por experiencia propia como dueño y criador que fui no le demuestren nunca miedo hagan de cuenta que ustedes son tambien perros y son los perros alfa nunca con golpes si con vos autoritaria y si tienen chicos que interactuen con ellos tambien,mientras coman sacarles y ponerles la comida con la mano y tocarlos al mismo tiempo con cariño y ya veran que no son como los pintan de malos y el que dice eso es porque nunca tubo uno ni 15 como tube yo desde ya muchas gracias`por leer esto y suerte con su mejor amigo EL CHINO de la cava bs as argentina

  • Hola ese es un pitbull stanford americano muy buena raza son recomendados para los niños yo se los recomiendo y pitbul terrier americano es diferente ya k es un poco mas delgado y mas hagil

  • >