Cuidados del perro

Juguetes para la salud de los dientes y patas de nuestro perro

¿Está pensando en los juguetes que serán mejores para su perro? investigue los juguetes que le ofrecemos aquí debajo y vea qué puede acomodarse a su mascota y presupuesto.

Para los perros que aman masticar:


1. Kong Jump’n Jack

Los dientes de nuestro perro

Precios:
$5.60 (pequeños)
$7.50 (medios)
$8.80 (grandes)

Kong Jump’n Jack es un juguete para perros, un limpiador de dientes y un ejercitados de encías, todo al mismo tiempo. Tiene un rebote muy predecible que hace que el perro se divierta mucho. Tiene mucha superficie que ayuda a limpiar los dientes del perro. También tiene unas hendiduras que ayudan a ejercitar las encías.

2. El hombre ardilla

Precios:
$5.99 (pequeño)
$8.99 (medios)
$11.99 (grandes)

Éste es un juguete de goma único y original. Tiene cuatro aguijones de goma que cubren al agujero, lo que obliga al perro a esforzarse más para poder saborear la comida que se encuentra dentro. Es un juguete muy duradero y masticable.

3. Bloque de galleta (Animal Planet)

Precios:
$4.50 (pequeño)
$9.90 (medio)

Este juguete masticable tiene cuatro cámaras distribuidas alrededor del objeto. Para mantener a las mascotas ocupadas y divertidas se pueden ubicar pedazos de comida por dentro. Tiene un rebote inesperado debido a su forma cuadrada con esquinas recortadas.

4. Bola para pisotear

Precios:
$10.99 (regular, rojo)
$8.99 (pequeño, verde)

Este juguete para perros sirve tanto para los animales jóvenes como para los animales viejos. Éste producto es el primer lanzador de bolas de su especie. La bola se carga, luego se pisotea y termina expulsándose a una altura que puede alcanzar los 30 metros con la bola común. La bola pequeña puede llegar a una altura de 18 metros. Hay bolas especiales para el juguete, pero las bolas de tenis también son buenas. Este juguete es duro, a prueba de agua y muy amigable para los perros. Sin embargo, no es para masticar, así que luego de utilizarlos debe mantenerlo alejado. Las dimensiones de un aparato de tamaño regular es de 30 centímetros de longitud, y utiliza bolas del tamaño de pelotas de tenis. La más pequeña tiene 22,5 centímetros de longitud y utiliza una bola de 5 centímetros.

5. Huevo bebé de dinosaurio (Plush Puppies) – juguete para construir la inteligencia ($6.90)

Este juguete tiene tres huevos dentro que hacen un sonido. Tiene una apertura secreta por debajo para probar los instintos del perro para obtener recompensas escondidas. Tiene 15 centímetros de alto, 12 centímetros de ancho y 30 centímetros de largo. Los juguetes ejercitan a los perros, limpian sus dientes, rejuvenecen sus habilidades de salto y prueban su inteligencia. Una colección entera de estos juguetes podría hacer que los dueños se sientan más amados por sus mascotas.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo