Cuidados del perro

Juguetes para la salud de los dientes y patas de nuestro perro

¿Está pensando en los juguetes que serán mejores para su perro? investigue los juguetes que le ofrecemos aquí debajo y vea qué puede acomodarse a su mascota y presupuesto.

¿Por qué deben usar juguetes nuestros perros?

Una forma estupenda de mantener a su perro sano y feliz es comprar algunos juguetes nuevos. Esto es así porque los juguetes son divertidos para los perros; les encanta jugar con ellos. Puede parecer que algunos perros no tienen interés en usar juguetes. Sin embargo, no siempre es así. Un buen juguete puede mantener a su perro entretenido y activo durante mucho tiempo. Y lo que es más importante, lo disfrutarán. 

Sin embargo, es importante seleccionar los adecuados. Los juguetes deben ser seguros y apropiados para la edad de su perro. Si no está seguro, pregunte a su veterinario cual es el juguete mas adecuado para su perro. Una variedad de juguetes ayudará a evitar el aburrimiento y también le permitirá seguir enseñando a su perro nuevos trucos. Muchos perros disfrutan jugando con juguetes, y su perro aprenderá a amarlos.

Diferentes opciones de juguetes para tu perro

Para los perros que aman masticar:

Pordría interesarte...  Manteniendo seguros a los animales

1. Kong Jump'n Jack

Precios:
$5.60 (pequeños)
$7.50 (medios)
$8.80 (grandes)

Kong Jump'n Jack es un juguete para perros, un limpiador de dientes y un ejercitados de encías, todo al mismo tiempo. Tiene un rebote muy predecible que hace que el perro se divierta mucho. Tiene mucha superficie que ayuda a limpiar los dientes del perro. También tiene unas hendiduras que ayudan a ejercitar las encías.

2. El hombre ardilla

Precios:
$5.99 (pequeño)
$8.99 (medios)
$11.99 (grandes)

Éste es un juguete de goma único y original. Tiene cuatro aguijones de goma que cubren al agujero, lo que obliga al perro a esforzarse más para poder saborear la comida que se encuentra dentro. Es un juguete muy duradero y masticable.

3. Bloque de galleta (Animal Planet)

Precios:
$4.50 (pequeño)
$9.90 (medio)

Este juguete masticable tiene cuatro cámaras distribuidas alrededor del objeto. Para mantener a las mascotas ocupadas y divertidas se pueden ubicar pedazos de comida por dentro. Tiene un rebote inesperado debido a su forma cuadrada con esquinas recortadas.

4. Bola para pisotear

Precios:
$10.99 (regular, rojo)
$8.99 (pequeño, verde)

Este juguete para perros sirve tanto para los animales jóvenes como para los animales viejos. Éste producto es el primer lanzador de bolas de su especie. La bola se carga, luego se pisotea y termina expulsándose a una altura que puede alcanzar los 30 metros con la bola común. La bola pequeña puede llegar a una altura de 18 metros. Hay bolas especiales para el juguete, pero las bolas de tenis también son buenas. Este juguete es duro, a prueba de agua y muy amigable para los perros. Sin embargo, no es para masticar, así que luego de utilizarlos debe mantenerlo alejado. Las dimensiones de un aparato de tamaño regular es de 30 centímetros de longitud, y utiliza bolas del tamaño de pelotas de tenis. La más pequeña tiene 22,5 centímetros de longitud y utiliza una bola de 5 centímetros.

Pordría interesarte...  El cuidado de los perros ancianos

5. Huevo bebé de dinosaurio (Plush Puppies) - juguete para construir la inteligencia ($6.90)

Este juguete tiene tres huevos dentro que hacen un sonido. Tiene una apertura secreta por debajo para probar los instintos del perro para obtener recompensas escondidas. Tiene 15 centímetros de alto, 12 centímetros de ancho y 30 centímetros de largo. Los juguetes ejercitan a los perros, limpian sus dientes, rejuvenecen sus habilidades de salto y prueban su inteligencia. Una colección entera de estos juguetes podría hacer que los dueños se sientan más amados por sus mascotas.

Elija juguetes seguros para su perro pequeño

Elegir los juguetes apropiados podrá hacer más divertida la hora del juego para su perro, mientras disminuye la posibilidad de una herida accidental. Los juguetes seguros para su perro pequeño pueden ser comprados de las tiendas veterinarias o hasta pueden ser manufacturados a partir de objetos caseros, pero es bueno siempre mantener la seguridad en mente.

El tamaño importa con los juguetes pequeños para los perros.
En general, los juguetes pequeños nunca deberían ser tan pequeños como para entrar en la boca de su perro, ni deberían ser capaces de ser rotos en pequeños pedazos que pueden ser insertados en su garganta. Un juguete para perros que sea demasiado pequeño puede atragantarlo, y sofocarlo. Tristemente, esto ha pasado demasiadas veces. Por eso, las pequeñas pelotas no son la mejor elección para su perro.

Las pelotas de tenis y las bolas de goma más grandes son suficientemente grandes como para no ser una amenaza. Debe asegurarse de que se mantengan como un todo y que no tengan astillas. Las pequeñas bolas para tirar que se encuentran entre los artículos para perros también pueden ser una buena elección, a menos que encuentre a su mascota tratando de comérsela en vez de jugar con ella. En ese caso las pequeñas fibras e hilos de la soga pueden quedarse en la garganta del animal y esto puede ser peligroso.

Pordría interesarte...  10 estrategias para combatir la timidez de un perro

Existen juguetes para perros de muy alta calidad y de una forma inusual como los Kongs que son una buena elección para los perros pequeños. Hasta los perros más adultos encuentran prácticamente imposible poder romper este juguete en pedazos que puedan atragantarlos, y además los perros los encuentran particularmente fascinantes porque están rellenos de golosinas, manteca de maní o trozos de carne congelada.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>