Pisos

5 razones para considerar pisos de madera de bambú

Escoger pisos de madera dura por sobre otras opciones como el laminado, el linóleo o la alfombra no es una decisión pequeña. Ahora que usted ha elegido usar la madera dura, necesita decidir la clase de madera dura que le gustaría tener en su casa. Típicamente, la mayoría de la gente piensa en el roble, el arce o el cerezo. Pero considere los pisos del bambú. Usted estará aprovechándose de una de las mejores maderas duras disponibles hoy en día. El bambú tiene bastante para ofrecerle.

Consideremos estas cinco razones principales por las cuales los pisos de bambú serán su mejor elección:

Ambiente cálido – los pisos de bambú proveen un acabado cálido debido a su grano natural y los patrones de crecimiento que ocurren en las juntas. Hay muchas elecciones tradicionales de madera dura le darán un bello piso, pero la mayoría le darán una apariencia que serviría mejor para un gimnasio o un auditorio. Al usar bambú en el suelo podrá crear un acabado sensacional para los pisos que exudará calor y comodidad.

Fuerza y durabilidad – el bambú es la elección perfecta para lograr un piso de mucha durabilidad y fuerte, que pueda aguantar el uso y pueda ser maltratado por animales y niños. Hasta puede resistir la caída de una cacerola en las zonas de mucho tráfico, como la cocina, la sala de estar y los vestíbulos.

Responsable con el ambiente – el suelo de bambú es la elección que más cuida el medio ambiente en cuestión de maderas duras, porque ni siquiera es una madera. Es de hecho una hierba que puede alcanzar su madurez completa en sólo cinco años. Cuando la planta de bambú es cosechada, disemina esporas para engendrar nuevas plantas alrededor. Como el bambú es un recurso renovable, usted estará haciendo una elección ambientalmente responsable.

Color y estilo el color natural del bambú es un rubio que muestra las hebras de la madera y el patrón natural de crecimiento, lo que provee un clima cálido que corresponderá a cada decoración. Otras opciones de color son logradas mediante un proceso humeante que carboniza los granos en la madera, y dan como resultado un rico color ámbar más oscuro.

Estar a la moda los pisos de bambú son la elección más moderna y excitante en cuanto a pisos que ha llegado al mercado en estos últimos años. Probablemente usted será el único en la cuadra que goce de tener un piso de bambú, dándole un estilo único que podrá proveerle a su hogar un sabor único y hermoso.

Pisos de Bambú: ¿Es la opción correcta?

Los pisos de bambú son muy agradables. Cuentan con una textura muy bonita, y le dan a cualquier casa u oficina un poco de estilo, belleza y calidad. Es un elemento bastante versátil también. Las fibras de bambú pueden convertirse en casi cualquier otro material, permitiendo así una variedad amplia de estilos, colores y métodos de uso para el mismo. Puede utilizarse en negocios, casas y en casi cualquier ambiente.

El bambú es una madera blanda que uno por lo general no consideraría usar como piso de madera. Pero, al igual que la madera dura, su nivel de dureza puede aumentarse si se le agregan capas protectoras. Cuando se elige el piso, este se elabora con el máximo cuidado para fortalecer aun más su densidad. Estos recubrimientos adicionales lo protegerán de daños como rayones, abolladuras y marcas. Esto también ayuda a prolongar su vida útil, haciéndolo que dure mas y permanezca en buenas condiciones por mas tiempo.

Pisos de bambú

El piso de bambú es un tipo de piso único. Como usted cree que se ve, no es necesariamente como este se ve realmente. Y, no hay duda de que lo más importante es tener la mejor calidad. Este tipo de piso le permitirá tener una variedad de estilos. Por ejemplo, puede ser de cualquier color que desee. Esto le permite adaptarse a cualquier casa y ambiente. Por lo general, el comprador podrá elegir que “color” es el adecuado para sus necesidades.

A pesar de que los pisos de bambú implican una compra cara, esta es una que le durara muchos años, y le proporcionara belleza y diseño. Si esta considerando comprar este tipo de piso, asegúrese de comprar la mejor calidad, de modo que le dure toda la vida.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Cual es la madera para piso más resistente y duradera?
    Construír no es ecónomico pero uno buscar achicar costos en lo que se pueda. A pesar de esto, me pregunto cual es la madera muy buena en calidad y en costos, ya que a veces construir una casa o casa de fin de semana, para que sea comoda pero a la vez que sea elegante y espectacular con precios acesibles que por lo general el piso de madera se instala en toda la casa, y esto significan costos muy altos.

  • HOLA , VIVO EN CANCUN DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MADERA DE BAMBU PARA UN PISO
    DE APROXIMADAMENTE 7 MTS POR 3MTS, Y SI HAY LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR UNA GUIA PARA LA INSTALACION, ME GUSTARIA INSTALARLA YO MISMO, GRACIAS POR SU APOYO,,,,, SALUDOS

  • Hola, solicito cotización de piso de madera de Bambú vitrificado con el costo de traslado hasta Coquimbo.

    21 mt2 es lo que necesito.

    Saludos Cordiales,

    Nélida Méndez

  • Hola me gustaría saber los colores en que puedo encontrar el bambu y su costo por metros instalado.

  • >

    Compartir con un amigo