Decoración de baños

Limpiando las puertas de vidrio de la ducha

Las puertas de la ducha acentúan el baño fantásticamente. El vidrio agrega clase y elegancia a cualquier baño, especialmente cuando se encuentra fulgurantemente limpio. Hay algunas maneras recomendadas para limpiar las puertas de vidrio de la ducha y poder mantener ese brillo tan deseado.

Limpieza de mampara.

El producto número uno dentro de los recomendados para limpiar puertas de ducha es el Limpiador de Baños Comet. Comet ha desarrollado un spray en líquido que es no abrasivo. Esto es especialmente importante cuando se habla de vidrio, vinilo y componentes de metal. Se trata de un espray en líquido que es fácil de aplicar y de limpiar.

Cuando esté utilizando el limpiador de baños Comet será importante darle al producto un cierto tiempo para que trabaje. Los desechos del jabón es una aglomeración de resabios que queda en la barra para apoyar el mismo. Deje que el producto se asiente, y luego repáselo con alguna tela no abrasiva o esponja. Si decide cambiarse a jabón líquido, los desechos del jabón disminuirán considerablemente.

Otra importante técnica para limpiar puertas de duchas es pasarle un secador luego de darse una ducha. Remueve la excesiva humedad de la ducha y evita manchas de agua que luego serán casi imposibles de remover. Un secador plástico es lo mejor, porque el metal puede dañar la ducha.

La puerta de la ducha deberá ser limpiada semanalmente para que mantenga una limpieza y brillo óptimos. Limpiezas frecuentes y el uso del secador reducirá considerablemente la necesidad de realizar limpiezas profundas y fregados. Para poder mantener la puerta de la ducha como nueva, tome medidas importantes de limpieza desde el comienzo. Utilice solamente los productos de limpieza recomendados, y siga las instrucciones. Un secador es el mejor amigo para la puerta de su ducha, y debe estar incluido en cualquier kit para limpieza de baños. Proteja su baño y manténgalo limpio.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Descuide las puertas de mi baño que son en vidrio y ahora estan tan manchadas que no parece que tuviera vidrio transparente por favor ayudenme con algun producto que pueda comprar en CostaRica

    Gracias

  • El vidrio de mi baño esta muy percudido, colaboreme con un producto que lo limpie de comercializacion en Colombia.
    Gracias

  • Buenos dias donde puede consegir el producto (comet) en colombia.

  • Tengo problemas enormes con la puerta de vidrio del baño, agradesco en el alma me colaboren con la información de un producto para la limpieza, parece un vidrio esmerilado.
    MUCHAS GRACIAS.

  • donde puedo conseguir el producto en monterrey nl. mexico

  • Donde consigo el producto comet en Valencia ó Mérida-Venezuela

  • en donde puedo comprer el producto en mexico d.f.

  • El spray para el pelo Xiomara es extraordinario donde lo puedo comprar en México, en el pasado lo compré en Sanborns pero no lo han vuelto a traer.

  • Donde se puede conseguir el producto en méxico D:F:

  • Que productos pueden ser utilizados para limpiar puertas de vidrio que tengan mucho residuo de jabón. En México que producto comercial podrían recomentdar

  • Hola!!!! Leyendo la info tengo el mismo problema de los comentaristas donde compro el producto Comet en Costa Rica

  • cual es el secador plastico de el que habla ah y vor a intentar con el spray comet porque hay gotas de agua y asi como sombras que no se las puedo quitar.

  • Que productos pueden ser utilizados para limpiar puertas de vidrio en los baños que tengan mucho residuo de jabón. En Venezuela, gracias por su recomendación

  • Descuide las puestas de mi baño y están muy manchadas, e probado muchos productos y nada ha funcionado, me gustaría saber que producto puedo usar.

  • Lo mejor es el Vinagre, yo utilizo unas gotas de vinagre de manazana con agua tibia y queda impecable.

  • >

    Compartir con un amigo