Decoración para celebraciones

Use fina cristalería en sus fiestas

La cristalería como la vajilla es excelente para propósitos ornamentales, y eso ocupa cada parte de nuestra vida. Las distintas cristalerías están hechas de diferentes tipos de vidrio, dependiendo del costo y la necesidad. La cristalería está disponible en una variedad enorme de formas, dimensiones, colores y decoraciones. Planas o decoradas, coloridas o simples, formales o informales, toda cristalería tiene el mismo propósito básico: sujetar líquido para beber.


La importancia de la cristalería:
De la mesa del desayuno a un gran banquete, la cristalería juega una parte importante en nuestra vida de todos los días. A lo largo de toda su larga historia, la cristalería ha evolucionado en formas específicas según el tipo de líquido que sujeta, ya sea agua o una bebida caliente.

Tipos y usos de la cristalería:
La cristalería incluye:
La loza para beber.
La loza de la bebida.
Si usted está confundido acerca de la cristalería, la visión general provista debajo le ayudará a entender los tipos diferentes de cristalería disponible y para lo que cada uno sirve.
La loza para beber.
Los vasos para tomar agua: se usan diariamente.
Los vasos para tomar jugo: estos vasos son usualmente más pequeños que los vasos para tomar agua, y vienen en una colección variada de colores y formas atractivas.

Con la excepción de esto, el vidrio es también usado para hacer floreros, envases de vidrio, arte y canicas, todo en diseños exclusivos, colores y variedades.

Las ventajas de la cristalería.
Teniendo en cuenta las ventajas específicas de la cristalería, los vasos pueden servir para cualquier propósito.
El vidrio tiene una muy buena resistencia química contra el agua, las soluciones salinas (las soluciones amenizadas), los ácidos, los alcalinos y los solventes orgánicos, y excede a la mayoría de los plásticos en este respecto.
El vidrio tiene estabilidad dimensional aun en temperaturas enardecidas, y tiene una transparencia alta.
La cristalería es segura de usar, ya que no emite ninguna solución acídica como los otros utensilios, que haría daño a la su salud.
La cristalería le proporciona una apariencia bella y bien definida a su vajilla.
El vidrio se usa para hacer arte de mármol y floreros, y le provee una apariencia real y completamente diferente a su decoración interior.

Cuidados a ser tomados al manejar cristalería.
La cristalería puede ser quebradiza con manejo impropio, ya que el vidrio se rompe en pequeños pedazos muy filosos que pueden causar heridas severas.
Nunca eche cualquier sustancia caliente en la cristalería, porque el vidrio fácilmente puede rajarse.
Nunca coloque cualquier objeto pesado sobre la cristalería.
La cristalería fácilmente puede romperse cuando es expuesta a los cambios bruscos en la temperatura.
Nunca coloque cualquier cristalería cerrada (botellas llenas) dentro del congelador porque algunas veces el vidrio puede quebrarse.
Nunca lave la cristalería delicada en el lavaplatos porque puede dañar el vidrio.

Las formas y los tamaños de la cristalería.
La cristalería está disponible en diversas formas y tamaños como:

– La forma de tulipán: Ésta es una forma más inusual y atractiva dada para gafas de la bebida.
– Forma triangular.
– Forma redonda: esta es una forma normal.
– Forma cuadrada: esta es también una forma usual.
Los vidrios más finos: son más atractivos y son estrechos en tamaño.
– Vasos pequeños.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola, me gustaría comprar una buena y linda cristalería de mesa para 12 personas, me basta con champagne, agua, vino tinto y blanco. Debe ser tallada. ¿Dónde y cómo la puedo comprar? Gracias

  • >

    Compartir con un amigo