Consejos decorativos

Secretos para eliminar el olor a cigarrillo

El olor a cigarrillo es un riesgo para la salud establecido, así como el hábito de fumar en sí mismo. Hay informes que aseguran la existencia del humo de tercera mano. Este es el humo que llega a su casa. Se encuentra en el olor de su casa, en sus alfombras, ropa, y hasta en su aliento. Invitar gente a su casa, o tener una salida especial a la noche, puede hacer que usted tenga que pensar en limpiar su hogar o en eliminar el olor a cigarrillo. Esto es principalmente por los niños y personas mayores. Existen tres fuentes para eliminar el olor a humo- la naturaleza, la cocina y el almacén de la esquina.


Primero veamos los tres lugares principales en donde usted tendrá que eliminar el olor a cigarrillo, y como hacerlo.
• En primer lugar, en las alfombras. Las alfombras son quizás el mayor trozo de tela en el hogar. Aquí es donde el olor es muy fuerte. La alfombra también es capas de retener la mayor parte del olor. debe ser capaz de contener la mayor parte del olor. Un eliminador natural de olor como el bicarbonato de sodio puede reducir una gran parte del olor.

o A la noche o antes de salir para el trabajo, espolvoree un poco de bicarbonato de sodio directamente en la alfombra. De esta forma, se podrá asentar en la alfombra. Cuando se levante a la mañana siguiente, o cuando regrese del trabajo, pásele una aspiradora. Repita el proceso dos veces antes de que lleguen sus invitados.

o El Peróxido de hidrógeno, más el enjuague bucal Listerine también sirve para que la alfombra huela mejor. Ponga un poco de peróxido de hidrógeno en una pequeña botella de enjuague bucal y después viértalo sobre la alfombra. Luego de 30 minutos retire la mezcla de la alfombra utilizando una aspiradora.

o En los supermercados podrá encontrar un spray especializado para reducir el humo, uno de los mejores es el Febreze. Simplemente rocíe directamente la alfombra. En algunos casos este producto se puede utilizar en los tapices.

• En segundo lugar, su ropa. A veces, incluso si usted no fuma, el humo se puede adherir a su ropa. Para quitar el olor de la ropa, se requieren algunas medidas especiales además del lavado habitual. Moje la ropa en agua caliente y después agregue jabón para ropa “Arm & Hammer”. Séquelo a altas temperaturas y con un suavizante.

o También puede utilizar 1 / 3 de taza de barra rallada de jabón Ivory y luego agregarle media taza de sosa y media taza de bórax. Puede ser que su supermercado le ofrezca aromas frescos de montaña para eliminar el olor a cigarrillo.

• En tercer lugar, para su aliento, lavarse los dientes y hacerse un enjuague bucal no será suficiente. Compre el enjuague bucal Targon Smokers, este es un producto especifico para los fumadores.

o También hay una marca de dentrífico Arm & Hammer de bicarbonato de soda que puede utilizar, junto con cualquier marca de enjuague bucal. A su vez, puede utilizar bicarbonato de sodio al cepillarse los dientes. En algunos casos, el peróxido de hidrógeno también se puede utilizar como enjuague bucal. Lea las instrucciones sobre cómo eliminar el olor a cigarrillo.

El olor a cigarrillo puede ser peligroso para su salud, así que asegúrese de poder eliminarlo de vez en cuando. Algunas personas utilizan la esponja “Bad Air” para evitar que el olor vuelva.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo