Decoracion

10 Ideas de Decoración para Actualizar Rápidamente Cualquier Habitación

No todas las ideas de decoración para el hogar requieren de una fuerte inversión de tiempo y dinero. Si está buscando ideas de decoración accesibles para refrescar una habitación durante un fin de semana, pruebe con estas diez:


1. Reacomode los muebles- Mueva los muebles de las paredes. Intente ubicarlos en ángulos interesantes. Por ejemplo, un sofá ubicado diagonalmente a través de una pequeña sala de estar hará que el cuarto parezca más amplio.

2. Pinte una pared- Pinte una pared de su color favorito y conviértala en el punto focal. Cuelgue arte interesante en esa pared y ubique un mueble sobre la misma. (Nota: Asegúrese de que el color combine con otros objetos y telas de la habitación.)

3. Coloque plantas- El color verde siempre añade un soplo de aire fresco a una habitación. Si usted no quiere usar plantas de verdad, pruebe las artificiales. La calidad de estas es tan buena, que es difícil distinguirlas de las de verdad.

4. Coloque una alfombra- Colocar una alfombra es una maravillosa forma de definir un área de conversación. Pruebe una que complemente la habitación. Colóquela en un ángulo debajo de su mesa de café.

5. Cuelgue cuadros o espejos- Cuelgue cuadros o fotos que reflejen su personalidad. Pruebe con marcos que sean más ornamentados. Si cuelga un espejo, trate de posicionarlo de forma que refleje una buena vista o un elemento arquitectónico de interés.

6. Figurines- Saque su colección favorita. Muestre su personalidad. Busque un área en donde ubicar un grupo de objetos relacionados entre sí, en grupos de tres o cinco. Trate de variar las formas.

7. Agregue almohadas decorativas – Lo bueno sobre las almohadas decorativas, es que son una forma fácil de agregar texturas y patrones a una habitación. Aún mejor, se pueden usar para los sofás o sillas antes de que su habitación este lista para un cambio de aspecto importante.

8. Cambie las bombillas- Las bombillas son probablemente la única cosa en su casa que les da a los demás una pista de que la habitación no está actualizada. Buscar bombillas nuevas y frescas.

9. Añada cubrecamas o afganos- Similares a los almohadones decorativos, los cubrecamas y los afganos agregan textura a sus muebles. Vienen en todos los tipos de telas naturales o artificiales. Encuentre un patrón y un estilo que le guste.

10. Elimine el desorden- El desorden elimina el estado de ánimo deseado y el efecto de cualquier habitación. Busque espacios de almacenamiento para los papeles, juguetes y otros artículos que quiten la personalidad de una habitación.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • deseo decorar y pintar la subida de la escalera al piso superior por fabor agradeceria consejor de pintura para paredes y barandilla muchas gracias de antemano

  • Muy buenos tips, de seguro usaré alguno en mi casa nueva

  • >

    Compartir con un amigo