Decorar con flores Jardín Técnicas de jardinería

Elija un jardín que sea perfecto para usted

Si está pensando en empezar a hacer un jardín, la primera cosa que debe considerar es el tipo de jardín que desea. Hay muchas opciones para elegir, pero con un poco de investigación puede encontrar lo mejor para usted. Esto hará que la experiencia sea más fácil y divertida. Por ejemplo, si todas sus plantas son de la misma especie, entonces su cuidado será mucho más fácil. Aquí ofrecemos algunas ideas que lo ayudarán en este proyecto.

Que su jardín sea perfecto.

Si está buscando algo que se vea bien, un jardín de Flores le servirá. Éste tipo de jardines generalmente está lleno de flores perennes. Este tipo de flores se caracterizan por poder mantenerse saludables todo el año. Básicamente son como hierbas, pero más lindas. Dependiendo de la zona y el clima, distintas flores se consideren perennes. Si lleva a cabo una búsqueda en Internet, probablemente encontrará una lista de flores que podrán llenar su jardín de vida. Éste tipo de flores generalmente requieren de trabajo solo para ser plantadas, luego de eso, las flores se cuidan a sí mismas. El único aspecto negativo de esto es que no tendrá un producto para mostrar.

Otra opción para usted puede ser la de tener un jardín de vegetales. Éste tipo de jardines generalmente requieren un poco más de trabajo y de investigación que los jardines de flores, pero también pueden dar mayores recompensas. Sin que importe la época del año que sea, seguramente podrá encontrar el vegetal que pueda prosperar. De esa manera, puede hacer que su jardín produzca a cualquier época del año. Cuando construya su jardín de vegetales tenga en mente que irá añadiendo distintos tipos de vegetales más tarde. Esto le ayudará a pensar en expandirse. Una vez que su cosecha esté fuera de época, podrá cambiar de especie. Un jardín de vegetales es ideal para aquel que quiere producir algo, pero que no quiere dedicarse todo el día a la perfección del jardín.

Uno de los jardines más difícil de manejar es el jardín de frutas. Definitivamente es el jardín que más cuidado requiere. Al momento de germinar frutas, se verá invadido por muchas más pestes que otro jardín, debido a la dulzura de las frutas. Así que no solamente tendrá que preocuparse por la tierra y el fertilizante, sino que también deberá preocuparse por tener un pesticida que no mate a todo aquel que coma una de sus frutas. Éste tipo de jardín además no producen todo el año. El suelo debe estar bien cuidado para que crezcan las plantas, y poner otro tipo de cosecha cuando esté fuera de estación puede arruinar el proceso de crecimiento. Si está dispuesto a trabajar arduamente por este jardín, entonces un jardín de frutas puede ser la decisión indicada para usted.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo