Decoracion

El toque final en la decoración del hogar

Usted ya ha gastado tiempo, dinero y recursos, en la preparación de su nuevo hogar con nueva pintura, empapelado, azulejos y alfombras o lo que sea para llegar a este punto al que llamo el toque final.
Comience por una habitación a la vez. Primero remueva todo, excepto los muebles grandes. Ahora siéntese y mire a su alrededor, ¿Está usted satisfecho con su actual mobiliario?, Si no lo está considere retapizar sus muebles o puede salir a recorrer algunas tiendas de muebles y revisar los modelos y precios. Tal vez decida que lo que tiene está bien. Sea cual sea la elección que haga, en caso de que sea nuevo mobiliario, nuevas telas o mantener lo que tiene; asegúrese de que encaje sabiamente con el color de su habitación.

Decoración en el hogar.

Ahora que usted tiene el mobiliario adecuado, preste atención a las ventanas y puertas. A menos que usted viva en un lugar con clima perfecto durante todo el año o tenega lo último en ventanas aislantes instaladas, usted puede considerar el tipo de cortinas que aíslan del frío y el sol. Hay cortinas de tela o vinilo, postigos de madera o vinilo y persianas varias que pueden ayudar.

Las ventanas y puertas ofrecen vistas y si usted está satisfecho con estas, puede sacar provecho de las mismas. Exponga sus vistas enrollando sus cortinas o plegando sus persianas o postigos. Por supuesto, estas cortinas o persianas vienen en una variedad de combinaciones de colores y telas. Por lo tanto, tenga en cuenta y seleccione una buena combinación de colores. Usted puede obtener consejos adicionales en algunas tiendas de cortinas que vendan estos productos o a través de un libro de diseño interior que será útil para sacar algunas ideas. Enfatizando en las vistas de sus aberturas, utilizando las cortinas apropiadas usted podrá mejorar la atmósfera de la sala.

Ahora puede empezar a regresar lentamente a otras piezas de la habitación, en primer lugar los objetos de mayor tamaño. Intuitivamente usted se dará cuenta de lo que debería permanecer o no. Trate de mover los elementos a diferentes partes de la sala, también obsérvelos desde distintas posiciones. Sienta lo que es cómodo para la vista. Una vez ubicados estos objetos, lo próximo será dedicarse a loas artículos de decoración de las paredes.

La decoración de la pared consiste en cualquier cosa que se cuelgue de las mismas, exceptuando la iluminación, aunque en algunos casos podría considerarse parte de la decoración. Por lo tanto, puede tener arte enmarcado o una obra de arte sin marcos, o incluso marcos abiertos para darle un cierto toque especial. El uso de metal, madera o plástico puede ser relevante al decorar las paredes. El tapiz es una forma de tejido que también puede dar gracia a las paredes de su casa. Puede colgar cosas como relojes, espejos y otros objetos personales o algún tipo de estantería que afectarán directamente la decoración de las paredes.

En la colocación, tómese su tiempo y tenga en cuenta eligir adecuadamente la altura de la vista. Pídale a alguien que sostenga el cuadro en diferentes lugares mientras usted decide sobre la ubicación. Si estás trabajando solo, utilice cinta de pintor para paredes marque el lugar de la obra de arte, esta cinta se remueve fácilmente. Si tiene varios objetos, distribúyalos considerando el tamaño de los marcos. Pruebe con diferentes ubicaciones para la decoración de las paredes hasta que consiga la adecuada colocación de su arte enmarcado.

Luego intervenga en la iluminación, comenzando por las lámparas más grandes y luego las lámparas de mesa, enchúfelas y enciéndalas. ¿Necesita más iluminación? Tal vez un ventilador con luces o tal vez apliques de pared para alegrar un sector de obra de arte. Si necesita que una lámpara de pie o de mesa necesitará trabajo eléctrico. Así que podría pensar en eso también. Ahora deberá volver a colocar los objetos restantes en la habitación. Usted podrá decidir sustituir de un par de cosa. Lo importante es que no desborde de objetos. La correcta ubicación y los toques decorativos podrán mejorar el aspecto de su sala.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • me gustaria que me alludarais a cambiar los colores de mi habitacio ya estoy cansada de lo que tengo.
    mi habitacion es pequeña tiene 2 metros y medio de ancho y 4 y medio de largo esta pintada de verde pistacho y amarilla.
    lo que pasa esque no puedo cambiar ni el stock que es amarillo y verde y la corchar azul oscura,celeste,verde y amarilla.
    ¿que podria hacer?

  • Hola quisiera q me ayudaran a encontrar unos muebles para la sala de mi apartamento, la sala es pequeña me gustaria un asiento grande y uno pequño con una buena mesa. Gracias

  • >

    Compartir con un amigo