Decoracion

Elijendo lámparas y candelarios de cuero para lograr un estilo sureño

Las lámparas de cuerno no tienen igual. Los amantes de los animales y de los espacios abiertos aman los artículos hechos de cuernos naturales. Para lograr un efecto de decoración sureño y del Oeste, las lámparas de cuerno y los candelabros son objetos muy preciados. Los cuernos arrojados son cuernos que los animales pierden naturalmente cada primavera, en lugares como Jackson, WY. Éstos cuernos se recogen cada año para ser utilizados en los objetos artísticos, lámparas y muebles.

Lámparas de cuero

Algunas de las lámparas de cuernos más populares están hechas con los cuernos de los venados de cola blanca. Otro cuerno muy popular utilizado para hacer lámparas es el de la mula, que es un poco más largo y oscuro. Los tridentes y puntas de los cuernos son utilizados para darle a cada lámpara una apariencia única. Como cada cuerno es distinto, cada lámpara hecha con estos cuernos será una pieza inigualable. Las lámparas de mejor calidad están manufacturadas de una manera que no deja visibles ni las marcas ni los alambres.

La iluminación con este tipo de objetos es completamente fabulosa para lograr una iluminación rústica y es necesaria para los hogares de leña, las cabañas y los ranchos. Si disfruta las lámparas del suroeste o la mueblería al del Oeste, los candelarios de cuerno podrán crear un perfecto punto focal para su decoración. La coronación para cualquier lámpara de cuerno o candelabro es una pantalla de cuero. Con su tratamiento hecho a mano y su cálido brillo, perfectamente pueden combinarse y transformar el ambiente de cualquier cuarto en que esté localizado.

Algunas de las lámparas y candelabros más llamativos están hechas con cuernos de alce y anta. Por ser más grandes pueden ser utilizados para ciertos diseños increíbles, para ciertas lámparas de piso enormes y candelabros gigantes. Si disfruta del exterior y de la iluminación rústica, de los candelabros de cuerno y de las lámparas con pantallas de cuero, este artículo podrá volverse fácilmente su pieza más apreciada. Con casi nada de mantenimiento necesario, se convierten en la opción de los ganadores.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo