Decoración de dormitorios Estilos decorativos

¿Qué hacer con un dormitorio pequeño?

El arreglo de los muebles de un dormitorio pequeño también es muy importante. En lugar de poner una cama en el centro del dormitorio, podría tratar de ponerla contra una pared, incluso aún si significa que una persona tarde más tiempo en subirse y bajarse de la misma. Otra opción es tener una cama o un colchón que se extienda desde el rincón de la habitación. Mientras que esto podría parecer una pérdida de espacio, tenga en cuenta que esta posición deja más espacio libre en la pared, pero también puede eliminar la necesidad de tener mesas de luz. En lugar de estas mesitas, puede construir una mesa que se ubique en la esquina justo detrás de la cama.

El dormitorio


Temas de diseño:
Varios temas y estilos de diseño quedan bien en los espacios pequeños. Puede diseñar el interior del dormitorio para simular el interior de un coche construido con camas marineras y armarios (incluso puede cambiar la ropa de cama). También puede hacer que la habitación se parezca una barcaza creando un tema náutico con colores como el blanco y el azul marino. Además, una opción de decoración divertida para un dormitorio pequeño es simular el interior de la carpa de un circo. Todo lo que tiene que hacer es pintar animales de circo y personajes en las paredes y dejar caer tela desde el techo de la habitación hacia las esquinas.

Agregue espacio visual: Una vez que haya colocado los muebles, comprado piezas de tamaño adecuado y previstas para almacenamiento óptimo, debería tomar una medida adicional para aumentar el tamaño de la habitación. Aunque esto no es posible de lograr físicamente, es posible aumentar el tamaño de la habitación visualmente. Elegir pintura de colores claros hará que la habitación parezca más grande. El uso de espejos también hace que la habitación luzca más espaciosa. Además, puede utilizar trampas visuales como muebles por los que puede ver, o comprar muebles a menor escala.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola: quiesa que por favor me den ideas de cosas faciles y sencillas de hacer o de encontrar para decorar el cuarto de mi hija de 7 años combinacion de colores, estilos de cortinas adornos y demas, el cuarto es chico.

    Saludos y me encanta su pagina

  • TENGO MIS NIETAS Y MI HIJA EN MI CASA POR DIVORCIO DE MI HIJA, MI NIETA DE 10 AñOS EXTRAñA SU CASA COMO PODRIA PONERLE EL CUARTO BONITO PARA ELLA Y SU HERMANA QUE TIENE 2 AñOS Y QUE LA NIñA SE SIENTA CONTENTA. POR FAVOR DENME UNA IDEA SE LOS VOY AGRADECER ME LO PONEN EN MI E-MAIL. GRACIAS

    MAIRA

  • Mi hijo tiene un domitorio pequeño, una cama de una y media plaza, escritorio para la computadora, velador y una cajonera, como podria acomodarlos, la forma en que lo tengo organizado ya me esta volviendo loca. Por favor ayudenme con algunas ideas.

    Gracias

  • beatriz bolaños chombo dice:

    QUIERO REMODELAR SU CUARTO DE MI HIJA, ELLA TIENE 9 AÑOS, NECESITO CAMBIAR PERISANA, ALFOMBRA POR LOSETA O PISO (QUE ME RECOMIENDAN) Y COMO LO PUEDO PINTAR, PARA QUE SE VEA BONITO Y LE AGRADE A MI HIJA, EL CUARTO ES DE COLOR BLANCO Y LO QUIERON PINTAR O PONER ALGUNOS DETALLES, QUE ME RECOMIENDAN.

    GRACIA.

  • tengo un cuarto chico y voy a dormir con mi mamá pero quiero un cuarto muy muy padre para que me sienta agusto mandenme fotos o cosas y lugares donde poder conseguir las cosas tambien cuanto cuesta

  • mi hija va a dormir conmigo tiene 11 años y la quiero sorprender en su cuarto me podrian recomendar algo muy bonita para ella y para mi solo que dormiremos en un cuarto un poco pequeño asi que si me pueden ayudar les agradesco mucho

  • hola me llamo ana me mude a un pequeno apartamento de 2 cuartos. el cuarto mas pequeno es el mio. tengo una cama full size y una twin. con un big and small dresser. como seria la mejor manera de colocar las camas y dresser para que se vea bien y aun tenga un poco de espacio

  • hola; el cuarto de mi hija de dos años es un espacio pequeño, por ahora solo tengo su cama, quiero decorarlo pero no saturarlo de muebles ni elementos porque deseo que se sienta comoda y libre de jugar, me podria regalar ideas.

    gracias

    paola

  • Hola, tengo una habitación muy pequeña y no se que hacer con ella, tiene un armario enclastado a la pared, se me hace difícil cambiar la decoración por culpa del armario, la ventana, el calefactor y el espacio és muy pequeño es de unos: 12 o 13 metros cuadrados.
    Me podrian dar algunos consejos, para que parezca más grande y sea mas moderna, y también algúnas fotos con habitaciónes de 12 o 13 metros cuadrados.
    Graciás
    (las fotos y los conejos me los envian a mi correo mireia.roxy@hotmail.com)

  • el quarto es para mi hija !

  • >

    Compartir con un amigo