Hay ocasiones en las que se quiere hacer que una habitación pequeña parezca más grande. Si este es tu caso, continua leyendo.
Para decorar una habitación pequeña, en la que cada objeto debe ser útil y hacer un esfuerzo, la decoración puede ser impresionante. Este es el lugar adecuado para empezar. Haz que tu habitación sea atractiva y acogedora, nosotros te ayudaremos.
Si tienes un dormitorio pequeño, puede que te preguntes por dónde empezar a la hora de decorar. Con un poco de planificación, puedes crear un esquema de decoración divertido y elegante.
¿Qué hacer con los muebles?
El arreglo de los muebles de un dormitorio pequeño también es muy importante. En lugar de poner una cama en el centro del dormitorio, podría tratar de ponerla contra una pared, incluso aún si significa que una persona tarde más tiempo en subirse y bajarse de la misma.
Otra opción es tener una cama o un colchón que se extienda desde el rincón de la habitación. Mientras que esto podría parecer una pérdida de espacio, tenga en cuenta que esta posición deja más espacio libre en la pared, pero también puede eliminar la necesidad de tener mesas de luz. En lugar de estas mesitas, puede construir una mesa que se ubique en la esquina justo detrás de la cama.
Sobre el diseño:
Agregue espacio visual: Una vez que haya colocado los muebles, comprado piezas de tamaño adecuado y previstas para almacenamiento óptimo, debería tomar una medida adicional para aumentar el tamaño de la habitación. Aunque esto no es posible de lograr físicamente, es posible aumentar el tamaño de la habitación visualmente.
Elegir pintura de colores claros hará que la habitación parezca más grande. El uso de espejos también hace que la habitación luzca más espaciosa. Además, puede utilizar trampas visuales como muebles por los que puede ver, o comprar muebles a menor escala.
Alternativa: cómoda para el dormitorio
Todos los que tenemos problemas de almacenamiento en nuestra habitación porque vemos que se nos queda pequeño, deberíamos pensar en comprar una cómoda, como bien indica su nombre, son las más prácticas para poder guardar nuestro exceso de ropa y sobre todo, nuestra ropa de cama.
Es un elemento que se hace imprescindible hoy en día y puede sacarnos de más de un apuro en cuanto a organización se refiere. Desde estas líneas, te vamos a ofrecer todos los consejos e información posibles para que puedas determinar cuál va a ser tu cómoda ideal para que la puedas establecer en tu dormitorio.
Elegir la cómoda ideal para nuestra habitación
Tendremos que adquirir una cómoda que nos satisfaga en la práctica y en la estética. En la práctica porque tendremos que elegir una de las que mas espacio tenga, aunque antes que nada tendremos que medir el espacio disponible con el que contamos en nuestra habitación. Recuerda que si tienes una habitación pequeña, la cómoda que elijas deberá ser pequeña.
Y estética porque son unos muebles que, debido a la gran cantidad de diseños, colores y tamaños que dispone, siempre encontraremos una que mantenga la armonía en la decoración de nuestra habitación.
Cómodas en variados modelos:
Para conseguir que éstas se adapten al estilo que tenemos en casa, podremos encontrar cómodas fabricadas en Teka, perfectas para camas y dormitorios coloniales, cómodas simples, con materiales básicos y con líneas rectas, muy recomendadas para las decoraciones minimalistas o muy redondeadas para los más clásicos. Además nos brindan la oportunidad de poder decorarlas o bien con vinilos decorativos para resaltar su potencial o con algún ornamento encima como pueden ser jarrones, espejos, cuadros o fruteros.
El modelo justo para el dormitorio
A continuación destacaremos algunos de los modelos más representativos de los distintos modelos que hoy en día destacan. Son muchos más, por lo que aconsejamos que para poder tomar la decisión correcta en base a los consejos que ofrecemos, lo mejor es que acudas a tu tienda de muebles más cercana y decidas de ahí entre los distintos modelos que deriven de estos.
La marca Banak importa nos ofrece una amplia gama de cómodas robustas. Predominan en colores blancos, ideales para poder combinar con paredes con casi todos los colores y proveer la habitación de más iluminación. Su diseño inspira un toque moderno, por lo que podrían ser la elección perfecta para descubrir decoraciones con un punto moderno.
Modernas y simples. Estas son las palabras que califican a algunas de las cómodas que diseña la marca Bo Concept. Un estilo totalmente moderno para unas cómodas que cuidan la estética mucho. Un estilo muy similar es el que promociona Ikea. Están fabricadas en madera con tonos acabados muy diversos, las hay en colores que respetan la esencia de la madera, desde claros a muy oscuros, y luego también en blancos o rosas.
Siempre encontrará lo que busca
Como verás hay varios modelos especiales de marcas reconocidas que crean este tipo de mobiliario, pero si no tienes la opción de poder permitirte un gasto más elevado, también existen infinidad de cómodas de marcas inferiores donde, sin renunciar a la calidad, encontraras modelos y colores perfectos para tu dormitorio.
Esto lo encontrarás en cualquier gran almacén de muebles que tengas cercano a tu vivienda.
Quisiera saber el precio de esta comoda, gracias