Decoración de dormitorios

Cómodas para el dormitorio: alternativas

Todos los que tenemos problemas de almacenamiento en nuestra habitación porque vemos que se nos queda pequeño, deberíamos pensar en comprar una cómoda, como bien indica su nombre, son las más prácticas para poder guardar nuestro exceso de ropa y sobre todo, nuestra ropa de cama. Es un elemento que se hace imprescindible hoy en día y puede sacarnos de más de un apuro en cuanto a organización se refiere. Desde estas líneas, te vamos a ofrecer todos los consejos e información posibles para que puedas determinar cuál va a ser tu cómoda ideal para que la puedas establecer en tu dormitorio sin necesidad de modificar la decoración existente.

Elegir la cómoda ideal para nuestra habitación

Tendremos que adquirir una cómoda que nos satisfaga en la práctica y en la estética. En la práctica porque tendremos que elegir una de las que mas espacio tenga, aunque antes que nada tendremos que medir el espacio disponible con el que contamos en nuestra habitación. Y estética porque son unos muebles que, debido a la gran cantidad de diseños, colores y tamaños que dispone, siempre encontraremos una que mantenga la armonía en la decoración de nuestra habitación.

Cómodas en variados modelos

Para conseguir que éstas se adapten al estilo que tenemos en casa, podremos encontrar cómodas fabricadas en Teka, perfectas para camas y dormitorios coloniales, cómodas simples, con materiales básicos y con líneas rectas, muy recomendadas para las decoraciones minimalistas o muy redondeadas para los más clásicos. Además nos brindan la oportunidad de poder decorarlas o bien con vinilos decorativos para resaltar su potencial o con algún ornamento encima como pueden ser jarrones, espejos, cuadros o fruteros.

El modelo justo para el dormitorio

A continuación destacaremos algunos de los modelos más representativos de los distintos modelos que hoy en día destacan. Son muchos más, por lo que aconsejamos que para poder tomar la decisión correcta en base a los consejos que ofrecemos, lo mejor es que acudas a tu tienda de muebles más cercana y decidas de ahí entre los distintos modelos que deriven de estos.

La marca Banak Importa nos ofrece una amplia gama de cómodas robustas. Predominan en colores blancos, ideales para poder combinar con paredes con casi todos los colores y proveer la habitación de más iluminación. Su diseño inspira un toque moderno, por lo que podrían ser la elección perfecta para decoraciones con un punto moderno.

Modernas y simples. Estas son las palabras que califican a algunas de las cómodas que diseña la marca Bo Concept. Un estilo totalmente moderno para unas cómodas que cuidan la estética mucho. Un estilo muy similar es el que promociona Ikea. Están fabricadas en madera con tonos acabados muy diversos, las hay en colores que respetan la esencia de la madera, desde claros a muy oscuros, y luego también en blancos o rosas.

Siempre encontrará lo que busca

Como verás hay varios modelos especiales de marcas reconocidas que crean este tipo de mobiliario, pero si no tienes la opción de poder permitirte un gasto más elevado, también existen infinidad de cómodas de marcas inferiores donde, sin renunciar a la calidad, encontraras modelos y colores perfectos para tu dormitorio. Esto lo encontrarás en cualquier gran almacén de muebles que tengas cercano a tu vivienda.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Quisiera saber el precio de esta comoda, gracias

  • >

    Compartir con un amigo