Mascotas para el hogar

Escaleras para mascotas

Cuando pensamos en nuestras mascotas, no solemos considerar la idea de escaleras especialmente diseñadas para ellas. Si usted es dueño de un perro o gato, puede que a veces los tenga que levantar para colocarlos en una silla para que puedan ver por la ventana. Con las escaleras para mascotas, su animal podrá subirse a los muebles por su propia cuenta.


Los animales pueden lastimarse al igual que los humanos. A medida que los perros y gatos envejecen pueden desarrollar artritis en sus articulaciones, y perder movilidad.

Sin el uso de escaleras, su mascota tendrá que saltar para subirse a los muebles. Esto puede ocasionar una lesión en la espalda o en el cuello. Sin ningún tipo de ayuda o de conocimiento, puede que usted no se de cuenta de que su mascota esta sufriendo, hasta que el daño es permanente. Cuando un perro o gato sostiene una lesión y se lo deja sin tratar, puede llegar a tener serias complicaciones incluyendo la incapacidad para correr, o una cojera permanente.

Las escaleras para mascotas también evitan el estrés excesivo en los huesos o las articulaciones de su animal. Si un perro o un gato tiene exceso de peso y salta para subir y bajar los muebles, esta poniendo una gran presión en su sistema esquelético.

Con el uso de las escaleras para mascotas, su animal podrá subir o bajar fácilmente. Usted simplemente coloque las escaleras enfrente del elemento que desea que su perro o gato tenga acceso, y podrán utilizarlas inmediatamente.

Hay varios diseños diferentes de escaleras disponibles. Uno de los tipos más populares es la escalera pensada para cachorros. Cuando un perro es pequeño se le hace casi imposible saltar a un mueble. Esto significa que el dueño tiene que levantarlo cada vez. Para muchos, esta tarea se puede volver cansadora rapidamente.

Con las escaleras para mascotas, el cachorro puede subir y bajar del mueble con facilidad. Usted simplemente elija a que mueble le quiere dar acceso a su mascota, ya sea una silla o una cama, y coloque las escaleras para que su perrito las utilice. Esto también ayuda a que el animal tenga un sentido de independencia y que se familiaricen con ese mueble en particular, de manera que puedan utilizarlo como lugar de descanso a medida que vayan creciendo.

Las escaleras para mascotas están disponibles en diferentes tamaños dependiendo del tamaño de su mascota. Tendrá que elegir una escalera que pueda acomodar el peso de su perro o gato. Estas están hechas de espuma de alta densidad y están cubiertas con una tela. A algunas se les puede retirar la tela para limpiarlas. También están disponibles en una variedad de colores para que puedan combinar con la sala en la que las coloque.

Comprar escaleras para mascotas, es una forma excelente para asegurarse garantizar la buena salud de su mascota. Usted ya no tendrá que preocuparse de que caigan al saltar sobre los muebles.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • donde se pueden comprar estas escaleras??

  • deseo saber en dónd epuedo comprar la escalera para mascota y el precio

  • Quiero comprar una escalera igual a la de esta pagina donde lo puedo hacer y cuanto cuesta?

  • HOLA QUIERO COMPRAR UNA ESCALERA Y IGUAL QUE LA QUE APARECE EN LA FOTOGRAFÍA ES PARA UN YORKI, PARA QUE SUBA ALA CAMA

  • hola me podeís decir donde puedo encontrar esta escalera y el precio y tambien la medida de alto/ancho y profundidad,me urge mucho,muchas gracias

  • >

    Compartir con un amigo