Sanidad en el hogar

6 alimentos anti edad para la mujer

1) Bayas Goji.
Las bayas Goji, la nueva comida predilecta de Hollywood, es una de las comidas duras más nutricionales sobre la faz de la tierra. Ellas tienen una increíble concentración de vitaminas, minerales, aminoácidos, phytoquímicos y ácidos grasos esenciales. Con una constitución tan increible, no debería sorprenderle que además puedan combatir los problemas de la vejez. Originadas en el Tíbet y utilizadas por años en la medicina tradicional, estas bayas secas tienen muchos beneficios para la salud, entre los cuales se incluyen aumentar la inmunidad, bajar el colesterol, mejorar la visión, combatir las células cancerígenas, aliviar la depresión y ayudar a perder peso.


Las bayas Goji contiene 500 veces más vitamina C que una naranja, en proporción a su peso y más betacarotenos que las zanahorias, haciéndolas una increíble fuente de vitamina A, vitamina E y ácidos grasos esenciales. Esta bayas son ideales para cualquier régimen anti edad que busque la belleza. También contienen polisacáridas, que han podido estimular la secreción de las hormonas de rejuvenecimiento humano en la glándula pituitaria, junto con un poco de vitamina D, 21 minerales y 18 aminoácidos.

El caso mejor documentado de longevidad es el de Li Qing Yuen, quien vivió hasta los 252 años. Nacido en 1678, se dice que se casó 14 veces con 11 generaciones de diferencia antes de su muerte en 1930. Li Qing Yuen consumía las vallas goji a diario.

Un estudio citado en el libro del doctor Mindell, “Goji: los secretos de salud del Himalaya”, observó que el 67% de las personas ancianas que se les daba una dosis diaria de esta bayas por tres semanas experimentaban dramáticos cambios en su sistema inmunológico y una significativa mejora en su espíritu y optimismo.

2) Aloe Vera.
Olvídese del botox, el Aloe Vera aumenta la producción de colágeno en un 100% naturalmente para lograr una complexión juvenil y libre de arrugas. Una verdadera alternativa para al botox.

El interior de la hoja de aloe vera contiene cerca de 200 componentes activos con más de 75 nutrientes. Entre éstos se incluyen 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas (inclusive la vitaminas B 12, siendo una de las pocas fuentes vegetales de donde se puede sacar). El aloe vera también tiene propiedades anti microbiales, que combaten a los hongos y a las bacterias y además tienen esteroides de plantas anti inflamatorias y enzimas. El aloe vera sirve para mejorar la digestión y la eliminación, aumentar las cualidades del sistema inmunológico y es altamente efectivo para curar, humedecer y rejuvenecer la piel, estimulando naturalmente la producción de colágeno.

El aloe vera se debe consumir lo más fresco posible (usted puede ordenar algunas hojas de aloe vera grandes que podrán durar algunas semanas en el refrigerador). Saque el interior, evitando la parte exterior de la hoja, que es un laxante fuerte, y mézclelo con frutas para lograr ese hermoso efecto de suavidad. El aloe vera tiene un sabor suave, y debe ser combinado con frutas.

3) Aguacates.
Los aguacates son suavizantes para la piel y se absorben fácilmente. Comparado con la almendra, el maíz, la oliva y los aceites de soja, el aceite de aguacate tiene el mejor porcentaje de penetración en la piel. El aguacate también contiene vitamina E (excelente para la piel), carotenoides o antioxidantes y glutatión, el mejor antioxidante, que es excepcionalmente poderoso y que tiene potenciales anti cancerígenos. Un lugar donde se encuentran altos niveles de glutatión es en el hígado, donde se lleva a cabo la eliminación de materiales tóxicos.

El glutatión es efectivo en contra de los contaminantes como el humo de cigarrillo y los desechos de tubo de escape, además de la radiación ultravioleta. La investigación está explorando actualmente los beneficios potenciales de este elemento para numerosas condiciones entre las cuales se incluyen el cáncer, las enfermedades del corazón, la pérdida de memoria, la artritis, la enfermedad de Parkinson, los excemas, los desórdenes de hígado, el envenenamiento por metales pesados y el Sida.

4) Chlorella.
Los ácidos nucleicos ADN y ARN en la chlorella (una de las más altas fuentes de estos ácidos) direccionan el crecimiento celular y reparan los tejidos, además de permitir que nuestros cuerpos utilicen los nutrientes de manera más efectiva, eliminando las toxinas y evitando las enfermedades. La producción de los ácidos nucleicos en el cuerpo disminuye progresivamente a medida que envejecemos, y por eso el doctor Benjamín Frank recomienda su ingesta en su “dieta para no envejecer“. Paul Pitchford en “sanando con comidas” escribe que “los ácidos nucleicos insuficientes causan el envejecimiento prematuro y la inmunidad disminuida”. Investigaciones en el colegio médico de Kanazawa, Japón, han encontrado que los ratones que fueron alimentados con chlorella vivían un 30% más. Poder reconstruir el AND y ARN puede ser la clave de la salud general, la inmunidad y la longevidad.

Además de los ácidos nucleicos, la chlorella está llena de vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas y aminoácidos, haciéndola una comida increíblemente rejuvenecedora y proveedora de salud. La Spirulina es una alternativa.

5) Polen de abeja.
Al momento de pensar en piel hermosa y joven, el polen de abeja tiene extraordinarias habilidades. El dermatólogo suizo, doctor Lars-Erik Essen, utiliza el polen de la abeja para tratar el acné y otras condiciones de la piel y observa sus efectos anti edad. Él ha reportado que el polen de abeja “parece prevenir el envejecimiento prematuro de las células y estimula el crecimiento de nuevos tejidos de la piel. Ofrece protección efectiva contra la deshidratación e inyecta nueva vida a las células secas. Suaviza las arrugas y direcciona el torrente sanguíneo hacia todas las células de la piel“. Él cree que sus propiedades para rejuvenecer a la piel se deben a su alta concentración de ácidos nucleicos ARN y ADN, además de sus acciones naturales. El polen de abeja tiene otros beneficios que promueven la salud, entre los cuales se incluyen combatir infecciones, disminuir el colesterol, fortalecer la sangre, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la fuerza física y la estabilidad, ayudar a la longevidad y aumentar la libido. Se conoce como el “alimento perfecto” debido a que es tan nutricionalmente completo.

6) Aceite de coco.
El aceite de coco acelera su metabolismo y puede ayudarle a perder peso. También le agregará belleza y humedad a la piel y tiene propiedades antioxidantes que podrán protegerlo en contra del daño de los radicales libres, manteniendo la piel saludable y joven. Ya sea que lo tome de manera interna o externa, el aceite de coco es un gran aliado para cualquier régimen de cuidado de la piel. También contiene ácidos lácticos y ácidos grasos anti microbios que matan a las bacterias, a los virus y a los hongos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Mònica Gòmez Granda dice:

    Hola, vivo en ecuador sudamerica y no tenemos las bayas gojiy ni chorellas me puede sugerir otros vegetales que nos brinden beneficios similares. Gracias

    Mònica

  • CARLOS JULIO CASTELBLANCO dice:

    personalmente doy fé y es cierto fuí alentado con aloe vera o sàbila de un cancer al pulmón reconocido por exámenes de tac y otros se prepara asi dos pencas grandes de sabila se laban bien se les quita únicamente la espina se deja la corteza se pica muy bien y se lleva a la licuadora, se le agrega medio litro de miel de abeja PURA, se agrega al vaso de la licuadora tres copas grandes de wisky y se licua muy bien no se cola se lleva a un botellón puede dejarla en la nevera o al medio ambiente, tomar una cucharada quince minutos antes de las comidas tres veces al dia por quince dias descansa otros quince y repite nuevamente garantia del cien por cien, a su vez es inmunológico lo puede tomar todo el mundo y su ADN será restaurado.
    mayor información al correo ufocar2545@gmail.com

  • >

    Compartir con un amigo