Tecnología aplicada al hogar

Cables para parlantes: cómo esconder los cables del sistema de teatro hogareño

La mayoría de las personas con un sistema de teatro hogareño instalado en su casa tienen problemas con la logística de los cables. Generalmente todos estos cordones se enredan, causan un desorden y hacen casi imposible cambiar la configuración de su sistema o de cualquiera de sus componentes. La mayoría de las familias no ponen suficiente tiempo para organizar y esconder sus cables, para mejorar la estética y seguridad de su teatro casero. Con sólo unos simples cambios, su cableo de teatro casero puede ser fácilmente limpiado y puesto bajo control.

Cablado en el sistema de teatro hogareño.

Todos los componentes en el sistema deben tener cables de electricidad que debe llegar hasta el enchufen. Para mantener estos cables limpios y pulcros, utilice una máquina etiquetada para identificar los cables antes de enchufarlos. Esto podrá ayudarlo al momento de saber qué cables debe desenchufar para mover su parlante o para reemplazar su equipo de DVD.

Para limpiar el desorden causado por el enredo constante de los cables, empieces desenchufando todo incluyendo los cables que conectan los componentes entre sí y sepárelos. Dese cuenta dónde quiere que vaya cada componente y luego póngalo de manera ordenada y luego conecte los cables sin girar los entre ellos. Usted tal vez necesitará escribir recordatorios de dónde va cada cosa si no está acostumbrado a ordenar el teatro casero. Una los cables entre ellos cada metro para que corran todos en la misma dirección y no se salgan de control. La misma organización puede ser aplicada a los cables caseros que van al mismo enchufe.

Si su Home Theater está puesto de manera tal que algunos cables deben salir por detrás del gabinete de entretenimiento o por el piso, se recomienda que se utilice alguna especie de artículo para esconder los cables y para asegurar que la gente no se tropiece o que las mascotas y los niños los agarren. Para mantener los cables de electricidad fuera de la vista, utilice un diseño que vaya a través de la pared y mantenga sus cables protegidos y cubiertos. Estos artículos para esconder pueden ser maravillosos para cualquiera que tenga cables colgando a la vista. Si está construyendo su sistema de teatro casero de la nada, puede preguntarle al que le instale si puede construir un gabinete para poner en la pared o si puede moldear al cuarto de la misma manera. No tendrá que preocuparse acerca de los tropezones o porque la nueva mascota mastique los enchufes una vez que se encuentren escondidos y fuera de su camino.

Sus parlantes de teatro hogareño proveen otro problema potencial, ya que tal vez querrá tener parlantes por toda la habitación, haciendo un lío de cables. Para mantener bajo control este problema, la mejor opción, aunque un poco complicada es pasar los cables por dentro de las paredes. Esto previene que se enreden o que alguien se tropiece con ellos, y si tiene las herramientas y habilidades necesarias, usted podrá pasar sus parlantes por casi cualquier parte de la habitación. Limpiar los cables de su teatro casero no tiene que ser una tarea ardua cosa. Con algunos cambios simples y suficiente almacenamiento, usted podrá tener un teatro casero simple y prolijo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo