Consejos decorativos

Consejos sobre ventas de garage

Es ese momento del año otra vez - ¡Temporada de Ventas de Garaje! Si usted a comenzado a realizar la limpieza de primavera y ha decidido que es hora de deshacerse de algunas cosas, tener una venta de garaje es una gran forma de hacerlo.

Usted puede ir más allá y formar parte del nuevo movimiento solidario que esta despegando por todo el país, para recaudar fondos para caridad. Se llama Ventas de Garaje para Caridad.org.

¿Porqué realizar una venta de garage?

Esta es una forma muy simple para que millones de individuos que van a tener una venta de garaje puedan recaudar fondos para su obra de caridad elegida. Si esta planificando tener una venta de garaje, no necesita hacer nada especial o diferente, lo único que tiene que hacer es donar un mínimo de 50$ o 10% de sus ventas a su obra de caridad favorita.

Cualquier obra de caridad – el banco de alimentos local, el programa de la iglesia, el refugio local, el programa de caridad nacional, a donde usted crea que va a servir más. Depende solo de usted.

Las ventas de garaje para Charity.org no se ocupan de los fondos donados. Simplemente actúan como una fuente central de ideas y promoción. La simplicidad de este plan es lo que lo hace tan atractivo. Recaudación de fondos sin esfuerzo para obras de caridad durante los lentos meses de verano cuando hay pocas donaciones. No hay segundas intenciones o agendas para promover. No hay presupuestos de un millón de dólares detrás de esto, ni caros comerciales de televisión, ni apoyo de celebridades. No están afiliados a ninguna organización, caridad o grupo político.

Una persona, una venta de garaje puede hacer una diferencia. Esta es la base en su mejor momento. ¡El potencial en los próximos meses es enorme! Con tan solo 100 personas participando por semana en cada estado, se recaudaría $1000000 por mes para obras de caridad. Esta es una cantidad de dinero que las obras de calidad locales nunca podrían haber conseguido de otra forma, durante los meses en los que más lo necesitan.

Las obras de caridad pueden convocar incluyendo paginas de Internet en todos sus materiales de recaudación de fondos, dándole a las personas en quien más cuentan, una forma más para recuadrar dinero. Venda, done y ¡siéntase bien! Salvando al mundo de a una venta de garaje a la vez.

¿Por qué guardamos basura?

¡Guardamos demasiadas cosas! Estoy dispuesto a apostarle que usted (o alguien que vive con usted) esta guardando algunas cosas sin ninguna razón.

Entonces, ¿Por qué es que guardamos tantas cosas? La cuestión es que, es más fácil encontrar una excusa para guardar algo y posponer la decisión, que ser firme y elegir decirle adiós a sus “cosas”.

Estas son cuatro de mis excusas favoritas:

1. “Puede que algún día lo necesite.”

Si, puede ser. Pero la mayoría de las cosas que guardamos pueden ser encontraras o reemplazadas en uno o dos días. Muchos hombres (mi papa también) guardan todos los clavos y tornillos como si fuesen las nueces de una ardilla.

Pero, lo que ocurre es que estos pequeños objetos generan cada vez más desorden y llega un punto en el que ni siquiera puede encontrar un pequeño tornillo, ya que es casi como encontrar una aguja en un pajar.

2. “Cuando baje de peso podré usar esto de nuevo.”

Espero que si usted tiene el objetivo de bajar de peso, hará todo lo posible para que eso suceda. Y cuando lo haga, se de permiso para ir a comprarse ropa nueva. Usted debe estar orgulloso, y esta es la forma perfecta de recompensarse.

3. “Fulanito me dio esto”

A mi me encanta guardar recuerdos y elementos que nos recuerden de personas que amamos.

Pero la verdad es que, los recuerdos no están en el desorden, las chucherías y cosas que usted ha guardado en una caja. No le voy a decir que se deshaga de todo, ya que esta no es una decisión fácil de hacer. Trate de solamente guardar las cosas que realmente considere especial y atesore. Y sáquelas afuera, muéstrelas, téngalas en un lugar en donde pueda verlas y tener una historia para contar cada vez que alguien haga algún comentario o le pregunte sobre ese elemento.

4. “¡Pague mucho dinero por esta ”cosa”!”

Seguramente que lo hizo. Pero la cuestión es, ¿Qué tiene más valor…esta “cosa” que ya no usa o la forma en la que usted disfruta de su casa? ¿La cosa o su felicidad? ¿La cosa…o su espacio?

5. Oh, simplemente estoy tratando de ver que hacer con el.

Ok, tal vez no vale la pena guardarlo. Mire, si esta pensando demasiado que hacer con algo, se dará cuenta que puede que no valga tanto la pena como usted cree. Si no sabe que hacer con algo, seguramente no lo extrañara demasiado.

Es mucho más valioso disfrutar de su hogar, de sus amigos y de su familia que las “cosas” que compro.

Otras razones para realizar una venta de garaje

Hay muchas buenas razones para realizar una venta de garaje. Algunas personas realizan estas ventas antes de mudarse para no tener que empacar y mandar pertenencias que no estén usando. Algunas veces están actualizando la apariencia de sus casas y deben vender viejas pertenencias para crear dinero y espacio para las nuevas.

Algunas veces, los niños crecen rápidamente y dejan de necesitar sus ropas y juguetes. También puede simplemente deberse al deseo de deshacerse de todos esos objetos a los que se ha aferrado por tantos años pensando que le podría encontrar un uso, aunque nunca lo haya hecho.

Sin importar cual sea su razón, tener una venta de garaje es una tarea fácil que puede lograrse y sólo requiere unas horas de preparación y algunas horas para vender sus objetos. Podrá encontrar ganancias financieras y emocionales luego.

Decida una fecha para su venta de garaje, luego vaya eligiendo los objetos que venderá. En este momento, tendrá que ser brutalmente honesto consigo mismo. Si no lo ha usado, no le gusta, no ve que lo usará el futuro y no conoce a nadie que pueda beneficiarse de él, entonces ese objeto debe desaparecer. Investigue los cajones de la cocina y del armario.

Cada ropa, cada juguete y cada elemento que encuentre en su casa. No olvide revisar su ático, sótano, despensa, centro de entretenimiento, comedor y cuarto de las herramientas. Si el objeto pertenece a un miembro de la familia, no haga las decisiones por él. Pregúntele antes de ponerlo en la venta de garaje. A pesar de que este proceso puede llevar un tiempo, tenga en mente las recompensas emocionales y monetarias que podrá obtener una vez que haya terminado de limpiar su casa.

Una vez que haya hecho todo esto, contará con un poco de dinero extra y podrá respirar poco más libre con todo el espacio vacío que habrá ganado. Renueva su compromiso de mantenerse organizado y de combatir el desorden continuamente.

Planificando y organizando una venta de garaje exitosa

Una venta de garaje bien organizada y bien planificada puede atraer y facilitar la concurrencia de compradores. Luego de que haya revisado sus pertenencias y haya decidido cuáles son las que pondrá en venta, tómese un momento para sentarse y pensar acerca de cómo irá a organizar sus posesiones.

Categorice sus objetos, para demostrar que ha trabajado para realizar la venta. Debe vigilar los objetos a medida que vaya pasando el día, para poder reordenarlos y recategorizarlos.

Puede poner las cosas en cajas cuando haga su orden inicial. Las tiendas de comida, las licorerías y las tiendas de descuento siempre cuentan con cajas vacías que pueden regalarle. Asegúrese de conseguir distintos tamaños para acomodar los distintos objetos. Tome una caja con usted y vaya por su hogar recogiendo las pertenencias indeseadas hasta que la caja se llene.

Luego, elija una habitación o un lugar en su casa para coordinar la venta. Continúe con este proceso hasta que tenga todos los objetos que desea vender. Asegúrese de revisar lugares como los cajones, los armarios y las despensas. No olvide su ático y su sótano.

Luego de que haya obtenido todos sus objetos para vender, agrúpelos en categorías para mostrarlos. Esto puede hacerse por tipo de objeto o por precio.

Periódicamente, durante la venta, mueva los objetos que no hayan sido vendidos a diferentes lugares para que la gente los vea. Sin embargo, no haga esto cuando haya mucho tráfico. Si nota que hay ciertas categorías que no se venden tan bien como otras, tal vez tendrá que ajustar sus precios o mover los objetos más cerca de la entrada de la venta para que sean más visibles.

Luego de que se haya terminado la venta, no lleve los objetos dentro de su hogar. Contacte a su caridad local y haga arreglos para donar estos objetos. La mayoría de los lugares estarán felices de ir a buscarlos y sacárselos de las manos, además de darle un recibo para que puedan deducirlos de sus impuestos.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • buenas tardes aprecio toda la informacion q he encontradi, pero me encataria conocer mas , me gustaria hacer un curso de decoracion de interiores y unos de mis sueños es montar una venta de garaje ,un chavi ect.

  • >