Organización y órden del hogar Ventas de casas

Planificando y organizando una venta de garaje exitosa

Una venta de garaje bien organizada y bien planificada puede atraer y facilitar la concurrencia de compradores. Luego de que haya revisado sus pertenencias y haya decidido cuáles son las que pondrá en venta, tómese un momento para sentarse y pensar acerca de cómo irá a organizar sus posesiones. Categorice sus objetos, para demostrar que ha trabajado para realizar la venta. Debe vigilar los objetos a medida que vaya pasando el día, para poder reordenarlos y recategorizarlos.

Organizando una venta de garaje.

Puede poner las cosas en cajas cuando haga su orden inicial. Las tiendas de comida, las licorerías y las tiendas de descuento siempre cuentan con cajas vacías que pueden regalarle. Asegúrese de conseguir distintos tamaños para acomodar los distintos objetos. Tome una caja con usted y vaya por su hogar recogiendo las pertenencias indeseadas hasta que la caja se llene. Luego, elija una habitación o un lugar en su casa para coordinar la venta. Continúe con este proceso hasta que tenga todos los objetos que desea vender. Asegúrese de revisar lugares como los cajones, los armarios y las despensas. No olvide su ático y su sótano.

Luego de que haya obtenido todos sus objetos para vender, agrúpelos en categorías para mostrarlos. Esto puede hacerse por tipo de objeto o por precio. Periódicamente, durante la venta, mueva los objetos que no hayan sido vendidos a diferentes lugares para que la gente los vea. Sin embargo, no haga esto cuando haya mucho tráfico. Si nota que hay ciertas categorías que no se venden tan bien como otras, tal vez tendrá que ajustar sus precios o mover los objetos más cerca de la entrada de la venta para que sean más visibles.

Luego de que se haya terminado la venta, no lleve los objetos dentro de su hogar. Contacte a su caridad local y haga arreglos para donar estos objetos. La mayoría de los lugares estarán felices de ir a buscarlos y sacárselos de las manos, además de darle un recibo para que puedan deducirlos de sus impuestos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo