Decoración de casas Ventas de casas

Preparándose para vender su casa vieja

Si está vendiendo su casa, tendrá que hacer varias cosas para asegurarse una venta suave y fácil. Puede contratar un agente de bienes raíces, un decorador de interiores o un equipo completo de ventas para lograr la transacción; o puede hacerlo usted mismo.

Las casas son consideradas más fáciles de vender cuando están limpias, prolijas, ordenadas y cuando las paredes están pintadas de colores neutrales. Algunos expertos sugieren pintar las paredes de blanco, mientras que otros prefieren los colores pálidos, neutrales y que combinen. Si esto no es posible, es importante asegurarse de que las paredes estén limpias, remover el desorden, limpiar las maderas y las paredes pintadas para darle a su casa una mejor apariencia.

Si está ordenando, también puede empacar al mismo tiempo, pero considere que algunas casas pueden tardar hasta tres meses en venderse antes de que haya planeado la mudanza o hasta un año después de que la halla hecho. También es importante no vender enseguida, a menos que su casa esté en una zona muy buscada y tenga que pelear con la competencia de otra venta. Si no es así, debería tardar algunas semanas en vender su casa, además de que deberá encontrar un lugar adonde mudarse.

Las compañías de bienes raíces hacen un gran trabajo al momento de vender casas, pero en un mercado tan competitivo como éste, hay que hacer cosas únicas para vender su hogar. Se conocen casos de personas que ofrecen autos nuevos o que ofrecen pagar los impuestos de una casa por el primer año si uno la compra. El mercado de las propiedades está en expansión constante, pero no por eso puede venderse cualquier cosa. Las casas hechas ruinas no pueden ser consideradas una buena compra y las casas a la venta deben tener todos sus papeles al día, o deben contar con nuevos dueños dispuestos a arreglarlas.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo