Decoración de dormitorios

Re decoración rápida del dormitorio

¿Alguna vez ha re decorado su dormitorio y seis meses más tarde tuvo que reorganizarla de nuevo? Esto no es una sorpresa si usted es uno de esas personas a la que les gusta cambiar cada cierto tiempo. Está en nosotros como humanos el deseo de cambiar nuestro entorno que nos rodea, así como también nuestro mundo como un todo. No hay mucho que podamos hacer sobre el mundo en su conjunto, pero hay algo que podemos a hacer con respecto a una parte inteligente de ese mundo, nuestra casa, y más específicamente, nuestros dormitorios.

Re decoración del dormitorio

Nuestros dormitorios están descuidados, tenemos que admitirlo, y ocasionalmente necesitamos cambiar la forma en que lucen, se sienten, huelen, etc, incluso cambiando los muebles. Pero, ¿Qué sucede si no tenemos el tiempo o dinero para rehacer un dormitorio o cambiar el colchón que se ha puesto viejo? Bueno, acá hay algunas ideas útiles que lo ayudarán a re decorar su habitación rápidamente y de una forma no tan costosa.
Ideas dormitorios

Comience con una nueva capa de pintura
Cambiar los colores de las paredes del dormitorio realmente hace una diferencia, incluso aplicando los principios del Feng Shui. Especialmente si cambia de un aburrido color blanco a algún amarillo o naranja llamativo. Pintar las paredes en un color diferente puede ser un cambio muy bueno sobre el estado de ánimo de toda la habitación. Su dormitorio respirará y parecerá más espacioso con colores brillantes y cálidos.

Cambiar la ropa de cama y las cortinas

Cambiar la ropa de cama es otra forma de cambiar rápidamente la apariencia de su habitación. Si su set de comodidad es demasiado simple, cámbielo hacia un look más audaz. Hay varios comerciantes en internet que venden sets de dormitorio con descuento que incluyen edredones, sábanas y acolchados. Estos sets son llamados “camas en bolsa” y son bastante accesibles para el comprador. Al cambiar los sets de comodidad, puede darle un aspecto renovado a su dormitorio. Si su cama es el punto focal de la habitación, es imprescindible elegir el set correcto de comodidad.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] es aburrido? ¿Deja la puerta cerrada cuando vienen invitados? Si encuentra que necesita un cambio de escenario en su dormitorio, entonces es tiempo de una reconstrucción rápida de dormitorio. Aquí hay algunas ideas que puede […]

  • ola! kiisiera decorar mi habitacion bn bonita pro no c como¿?
    sta la kma mesa del ordenador closer sofa! no c como decorar para k me salga barato y bonito¿?

  • blanca irene londoño cardona dice:

    Mi baño se encuentra en el suroeste de mi casa y no se como activarlo,como debo de organizar que colores el tamaño es de ancho 2 metros, alto 1.94,profundidad 95 centímetros, por favor si me puedes ayudar te lo agrade-seria de corazón

  • >

    Compartir con un amigo