Arboles para jardín Decorar con flores Jardín Técnicas de jardinería

Secretos para el éxito en la jardinería casera

En los últimos años la jardinería se ha convertido en un pasatiempo popular. De hecho, los libros muestran que la jardinería casera está en un punto máximo de la historia de Norteamérica. En este país, 8 de cada 10 casas tienen una gran actividad de jardinería. Obviamente por la cantidad personajes que lo están haciendo, la jardinería se puede considerar una de las actividades vacacionales más importantes de este país.

La mayoría de la gente que empieza y se inicia con la jardinería, empieza con un jardín floral. Las rosas probablemente serán lo primero que se piense cuando se habla de jardinería, pero las rosas tomarán tiempo extra y trabajo, y probablemente deberían ser dejadas para aquellos que hayan hecho jardinería antes. En cuanto a plantaciones, hay muchas opciones disponibles como bulbos, flores perennes, y anuales.

jardines caseros

Las plantas comestibles son otra gran cosa para la jardinería. Probablemente una de las mejores cosas que tengan en la recompensa de poder comérselas. La lista de plantas comestibles que los jardineros pueden crecer es infinita. Algunas de las más comunes son las papas, las abejas, el choclo, las ciruelas, las manzanas, las peras y los albaricoques. Las pequeñas frutas, como las islas, las cerezas y las frambuesas usualmente requieren de mucho menos trabajo, y por eso son las más recomendables para la jardinería casera. Algunas de las hierbas más usadas para condimentar las comidas son el basilio, el tomillo, el orégano, el perejil y el cilantro. Una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta cuando coseche plantas comestibles son los insectos y las enfermedades, después de todo, no querrá perderse del festín de comer sus propias plantas.

Mucha gente no se da cuenta, pero la decoración de exteriores es una forma de jardinería casera. La decoración de exteriores cubre distintas áreas y formas de jardinería. Hasta pueden clasificar el armado de su jardín como decoración exterior. Mantener la línea de los pastos en la decoración de exteriores siempre involucra pastos decorativos, y la mejor cosa acerca de él es que no requerirá de mucho trabajo para mantenerla. Los tipos de pastos incluidos son la hierba de mono, las pampas, la hierba de búfalo, la hierba de flama y el mijo ornamental. La decoración de exteriores no sólo se limita a la vida de las plantas, también incluye cualquier cosa que le hará su jardín para la decoración, como poner piedras, poner un pequeño estanque, estatuas o una cascada.

No hay mucha diferencia entre cosechar un jardín de su casa y cosecharlas en cualquier otro lugar. Las plantas siempre necesitan de una buena locación de agua y de los mismos nutrientes. La jardinería casera no debería causarle nervios a nadie. Si decide tratar este tipo de jardinería y se da cuenta que no tiene la necesaria para hacerlo, no se sienta mal. Consiga un poco información, lea un poco y trate de vuelta en la próxima estación.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Saludos cordiales.
    Qusiera orientación sobre cuales son las plantas de flores que pueden cultivarse en el clima tan cálido de mi ciudad. Me gustan las flores y quisiera tener un jardin lleno de flores hermosas, de todos los tipos.¿Qué me aconsejan?
    Gracias.

  • yajaira como maestro jardinero que soy yo te aconsejaria plantar en algun sitio con poco espacio un abeto de navidad ahora que llega el verano ya qe puedes sentarte enfrente de el como una tonta y pensar qe es invierno aver si tienes menos frio y por ultimo planta unas cuantas bayas venenosas y comertelas y luego nos dices que a pasado

  • Precisamente soy nueva en jardinería y me estoy animando a comenzar con el tema en casa, no tenía ni idea que las rosas son de lo que mas trabajo lleva, muchas gracias!

  • El arte floral tiene sus secretos y las rosas, como normalmente se las conoce “la reina de las flores” , no son una excepción, en Telerosa llevamos tiempo enviando flores y rosas a domicilio en Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia y todas las poblaciones. Sabemos tratar las rosas con mimo y cuidado para prolongar su longevidad, mantener su aspecto y frescor durante el máximo tiempo posible, las tenemos a temperatura y humedad controlada, ionización y aporte de nutrientes.

  • >

    Compartir con un amigo