Alfombras para el hogar

¿Cómo comprar alfombras para los niños?

Aquellos que quieran agregar diversión a la habitación de sus niños deberían considerar la adición de una alfombra para ellos. Existen ciertas elecciones novedosas que su niño podrá amar. No importa si son bebés o adolescentes, podrán disfrutar teniendo un hermoso cuarto que puedan llamar su lugar. En el pasado, muchos padres dejaban la alfombra en el piso para estos cuartos para proveer suficiente comodidad. Pero hoy en día, agregar una divertida alfombra zonal al cuarto agrega más dimensión, carácter y le da personalidad a la habitación. Por supuesto, también podrá comprar alfombras zonales para los cuartos de juegos de los niños o sólo para el área de la casa en que piensan jugar.

Alfombras pensadas para la habitación de los niños.

Hay varias cosas que debería considerar cuando esté comprando una alfombra para su niño. No debería apresurarse y elegir una al azar. Deberá considerar varios aspectos acerca de la habitación, la alfombra y su niño antes de hacer nada, para asegurarse una sabia inversión. Aquí hay algunos consejos que podrán ayudarlo para lograr la mejor decisión.

*Consiga el tamaño indicado. Uno de los errores más comunes que la gente tiende a hacer cuando compra una alfombra para una zona es asumir que saben cuál es el tamaño indicado. La meta no es suponer el tamaño, sino realmente conseguir una cinta métrica y tomar apuntes. Usted deberá comprar algo que sea lo suficientemente grande para meter bajo los muebles. Obtener el tamaño indicado es un primer paso para encontrar la alfombra indicada.

*Luego, considere el color. Si está diseñando el cuarto de su hijo desde cero, usted debería empezar con la alfombra zonal. En muchos casos, su hijo podrá encontrar y enamorarse de esta alfombra. Viene en tantos colores y patrones que es muy fácil encontrar una que lo satisfaga. Debería considerar los esquemas de color de su cuarto y los patrones de la alfombra en sí. Si la alfombra tendrá mariposas, puede agregarlas a los patrones del cuarto.

*Los gustos de su niño. Uno de los fundamentos de la decoración es lograr una identidad. Eso significa que deberá prestar atención a las cosas que su niño ama y debe agregarlas al cuarto. El resto de la casa será su guía para decorar, pero la habitación de su hijo debería ser algo que lo refleje. Si tienen un tema favorito, como los autos y los camiones, podrá encontrar varias alfombras que los tengan. Hasta podrá buscar los personajes de dibujos animados favoritos ya que la mayoría están disponibles en forma de alfombra.

*Opciones educacionales. Algunos que están diseñando el cuarto de su hijo pretenden agregar un elemento educacional. Esta es una excelente manera de enseñarles algo realmente alucinante sin que se den cuenta. Tendrá muchas opciones para lograr esto. Las alfombras zonales están disponibles en distintos temas como el abecedario y los números, el espacio y hasta hay algunas que enseñan acerca de la amistad y el compartir. Esta es una gran manera de agregar un tema a un cuarto que todavía es divertido y educativo al mismo tiempo.

*Calidad. Hay muchas cosas que debe considerar al momento de juzgar la calidad de una alfombra que pondrá en el cuarto de su hijo. Primero, tenga en mente que los niños pueden ser muy desordenados y que las alfombras deberían poder resistir cualquier cosa que su niño les pide. Considere las pilas de las alfombras también. Esto quiere decir la altura de las fibras. Mientras más largas sean, más gruesa será la alfombra, más impacto podrá resistir la superficie para las caídas y los golpes. Considere el material. Aquellas que son lavables son una excelente elección. También deberían ser cómodas al tacto.

Tener todas estas cosas en mente es esencial para proveer a su niño con una alfombra que sea perfecta para él o ella. Ahora, mientras mejor sea la calidad de la alfombra, seguramente más cara será, pero todavía puede beneficiarse de la alta calidad. Un producto de alta calidad podrá durar más y se romperá menos. Si la alfombra hace que su niño sonría, eso lo hace una mejor inversión. Tómese su tiempo al momento de seleccionar la alfombra indicada para el dormitorio o el cuarto de juegos de su hijo. La alfombra zonal puede agregar a la diversión del cuarto y a su personalidad. Podrá amarlo y sólo le tomará unos minutos encontrar la alfombra perfecta.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola, me gustaria saber si ustedes tienen para recomendarme algunas casas que vendan alfombras para niños que tengan diseños originales.
    Espero su respuesta,
    Muchas gracias

  • me encanta la alfombra que esta sobre este articulo de como comprar alfombras es exactamente la que quiero para mi hija. No se cuannto mide pero yo necesito una de 1,20cm x 1,75 aproximadamente. me gustaria que me envien el precio y si hay otras opciones con estas medidas tambien

  • Las ALFOMBRAS DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA SON GENIALES PARA NIÑOS,LAS COMERCIALIZAN AB21 ALFOMBRAS S.L.

  • es peligroso adornar la habitacion del niño con cesped sintetico????.digo,por el tema del acaro.desde ya mil gracias.pablo

  • yovanna aguilar jimenez dice:

    yo mas que un comentario quiero que me guien paar saber como puedo decorar el dormitorio de mi hijos mi hija tiene 13 años y mi hijo 4 años y van a compartir una habitacion como puedo decora entonces su habitacion que tendran que compartir ambos espero que pronto me respondan gracias

  • >

    Compartir con un amigo