Decoración de cocinas

5 Diseños populares de cocinas

Si está considerando instalar una nueva cocina en su hogar, entonces descubrirá que existe una abrumadora cantidad de ideas de diseños de cocinas gratis entre las cuales podrá elegir para diseñar sus propios planes. Junto con el baño, la cocina es la habitación más importante de la casa en términos de diseño. Después del hall, la cocina es la habitación que recibe la mayor cantidad de tránsito de la casa. La mayoría de las personas pasa mucho tiempo en la cocina, especialmente las familias, y si algo no está bien, molestará cada vez que se mire.

Consejos en el diseño de cocinas.

Le recomiendo que pase un tiempo considerable contemplando ideas gratis de diseño de cocinas antes de dirigirse a la tienda de diseño de cocinas. De esta manera tendrá una idea mucho más centrada de qué es lo que quiere, y de esta manera tendrá más posibilidades de que el vendedor le ofrezca alguna oferta. Lo verán como un cliente potencial serio que ha pasado un buen rato creando su visión, y por eso sabe lo que quiere.

Las ideas de diseño se pueden encontrar en muchos lugares, como revistas para el hogar, salas de muestras de cocinas, ferreterías, sitios web de cocinas y en las casas de amigos. Deberá poder formular por lo menos dos o tres ideas de diseño usando estos métodos. Mientras tanto, aquí tiene una lista de 5 estilos populares de cocina que puede investigar para empezar:

Estilo campestre
A este estilo también se lo conoce como “temprano americano” o “colonial” y proporciona un aspecto de antigua cocina de granja. Típicamente, la cocina ofrecerá estantes abiertos, colgadores de potes, y un sentimiento general de buena vida, acentuada por esquemas de colores variados en sus muebles.

Contemporáneo
Este estilo tiene líneas limpias y simples. Los armarios suelen tener un aspecto futurista sin talladuras u ornamentos particulares. El énfasis está puesto en el estilo y la sofisticación práctica.

Shaker
Es un estilo simple y utilitario que se destaca por paneles y puertas planas, mesadas de madera y accesorios de bronce.

Campiña francesa
Estas cocinas son cálidas y acogedoras, llenas de madera y colores suaves. Los materiales naturales se destacan fuertemente como también lo hacen los muebles grandes con ornamentos tallados.

Artes y oficios
Este estilo se está volviendo cada vez más popular, exhibiendo puertas de vidrio y tonos de madera natural con una terminación en brillo mate. Este estilo puede ser muy artístico. Finalmente, tome en cuenta los motivos que ha usado ya en otras habitaciones para asegurarse que el diseño de su cocina encaje bien con el esquema general. Espero que nuestras ideas de diseño para cocinas gratis lo ayuden a comenzar bien el proyecto.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo